To Top

Soporte IT Pymes y Empresas

Administrar servidores, instalación de redes
instalación de cámaras y Soporte Remoto IT

Los mejores navegadores web

Los mejores navegadores web

Imprimir Email
(0 votos)

Al conseguir un nuevo sistema operativo al de lo más común y de las primeras cosas que hacemos es descargarnos nuestro navegador web de preferencia, por eso en este artículo te daremos algunos navegadores web que te podrían interesar.

Mejores navegadores web

unnamed.png

Google Chrome es un navegador web ya clásico por ser de los más usados, cuenta con una gran variedad de extensiones por su longevidad y su gran comunidad de usuarios, está presente en casi todas las plataformas tales como Windows, Mac, Linux., etc.

Unos de los principales problemas es que consume mucha memoria RAM, ya que estamos muy malacostumbrados de abrir todas las pestañas posibles mientras trabajamos o hacemos algo con mucha importancia. Aunque también tiene su gran ventaja que es desarrollar varias funciones a la vez mientras instalas una aplicación, puedes realizar un trabajo u otras elaboraciones si lo deseas.

Opera Gx

og-img--gx.19708999e195.jpg

Ópera Gx es unos de los mejores navegadores en el momento, ya que puede presumir de la mejor eficacia, su principal cualidad es que un ordenador privado que reduce el rastreo y navega con VPN de navegación. También cuenta con muchas más cosas espectaculares como por ejemplo para el buen servicio que da es totalmente gratuita, cuenta con varias herramientas como vistas de las pestañas en miniatura, protección antifraude y navegación por voz, entre otras cosas es totalmente fiable aunque tiene alguna que otra desventaja como todo que a continuación explicaré.

Una de las mayores desventaja es que en pequeños casos algunos sitios no abren bien y la interfaz es un poco pequeña, pero lo bueno que para cada una de esas cosas hay pequeñas soluciones que al fin y al cabo el navegador sale rentable. 

 

 

 

page-image-master.1b6efe3d5631.jpg

Este navegador cuenta con uno de los mejores servicios porque protege tus datos bajo cualquier concepto, a continuación voy a poner sus mejores cualidades.

Firefox es un Software independiente de Mozilla, una organización sin ánimo de lucro que lucha por tus derechos digitales, frustra los planes de las grandes empresas y hace que Internet sea accesible para todos, en cualquier lugar. Tiene una gran cantidad de usuarios que acude a navegar día tras día por la calidad que les brinda y su manera en la que protege los datos personales. Yo recomiendo este navegador al 100%, ya que es muy fiable y no te vas a arrepentir, aunque veas que tenga unos cuantos defectos sencillos como todo, pero no por eso deja de ser un navegador top sin duda.

 

Brave_Browser_Welcome_Page.jpg

El mejor navegador para aquellos que quieran un navegador rápido y seguro, mientras que ganan al mismo tiempo.

Brave es un navegador gratuito que funciona en todas las plataformas, su principal función es estar orientado ala privacidad basada en el código abierto Chromium de Google. Si usas el navegador Brave, casi seguro que te preocupa tu privacidad en línea, y probablemente ya sepas por qué usar un complemento VPN es el complemento perfecto (y necesario).

Brave está construido con la privacidad firmemente en mente. Incluye un bloqueador de anuncios integrado, protección contra el rastreo, bloqueador de scripts y una funcionalidad de estilo HTTPS-Partout (en la que se fuerza una conexión segura HTTPS siempre que sea posible).

 

 Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados