To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

"Los 7 Errores Comunes al comprar una Computadora de Escritorio: cómo evitarlos"

Imprimir Email
(0 votos)

"Los 7 Errores Comunes al comprar una Computadora de Escritorio: cómo evitarlos"

Diseño_sin_título_23.png

 

Comprar una computadora de escritorio puede ser una inversión importante y es importante tomar una decisión informada para obtener el valor de su dinero. Desafortunadamente, muchos compradores cometen algunos errores comunes que pueden llevar a una experiencia desastrosa. En este artículo te presentaremos los 7 errores más comunes que se cometen al comprar una computadora de escritorio:
  1. No estés pendiente de tus necesidades: El error más común es comprar una computadora de escritorio sin saber para qué la destinarás. Antes de comprar, considera a qué te dedicas, ya sea trabajo, juegos, diseño gráfico, etc., y elige una computadora que satisfaga esas necesidades específicas.

  2. No investigar: No investigar lo suficiente es otro error común. Investiga diferentes marcas, modelos y especificaciones para asegurarte de tomar una decisión.

  3. No verificar la compatibilidad: al comprar una computadora de escritorio, es importante verificar la compatibilidad de los componentes, especialmente si planea actualizarla en el futuro. Asegúrese de que la placa base sea compatible con la CPU, RAM, tarjeta gráfica, etc.

  4. Ignora el sistema operativo: algunas personas compran computadoras de escritorio sin considerar el sistema operativo preinstalado. Asegúrese de que el sistema operativo que elija satisfaga sus necesidades.

  5. Subestimar el espacio de almacenamiento: al comprar una computadora de escritorio, muchas personas subestiman la importancia del espacio de almacenamiento. Asegúrese de que el disco duro o la unidad de estado sólido (SSD) que elija tenga suficiente espacio para sus archivos y programas.

  6. No considerar la calidad de construcción: la calidad de construcción es fundamental para la durabilidad y el rendimiento a largo plazo de una computadora de escritorio. Investigue la reputación del fabricante y busque opiniones de usuarios para evaluar la calidad de construcción antes de comprar.

  7. Excluyendo soporte técnico. Finalmente, muchos compradores no consideran el soporte técnico al comprar una computadora de escritorio. Asegúrese de que el fabricante ofrezca un buen servicio al cliente y una garantía sólida en caso de problemas.

Diseño_sin_título_24.png

Evitar estos errores te ayudará a tomar una decisión informada y a comprar una computadora de escritorio que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto. 

Fuente

Cristian, Jhoel, Isabel, Volo, Juanjo, Imad - Tetuán de las Victorias

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra.
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6.
28028, Madrid
Fijo: 910174686.
Móvil: 661531890.
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page