To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Los 6 mejores servicios de edición de fotografías para fotógrafos profesionales 

Los 6 mejores servicios de edición de fotografías para fotógrafos profesionales 

Imprimir Email
(0 votos)

Los 6 mejores servicios de edición de fotografías para fotógrafos profesionales 

 
 
 

Al utilizar los servicios de edición de fotografías para fotógrafos profesionales, puede obtener resultados de alta calidad dentro del presupuesto. Si envías una foto de muestra, los retocadores seguirán de cerca su estilo para que tu imagen no pierda su estilo original. 

Independientemente de su género, puede estar seguro de que sus fotografías de bodas, retratos, comerciales, de moda y de bienes raíces lucirán más profesionales después. 

Hemos repasado los 6 servicios más populares para ayudarte a elegir la mejor opción del mercado. Al decidir qué servicio utilizar, tenga en cuenta el tiempo de respuesta. Es especialmente importante para los fotógrafos de nivel profesional que necesitan realizar pedidos al por mayor.

Los mejores servicios de edición de fotografías también cuentan con una útil atención al cliente y un sitio web fácil de usar, que facilita la realización de pedidos. 

1. Arreglar la foto

Ventajas: Contras:
Sin pagos adicionales
Realizar un pedido es sencillo
Obsequios útiles
Resultados realistas
Edición por lotes económica 
Ninguno

Si eres fotógrafo de retratos, el servicio de edición de imágenes FixThePhoto puede eliminar las arrugas del rostro de tu modelo, suavizar la piel y blanquear los dientes. También pueden mejorar las fotos de tu boda. Los fotógrafos de productos y bienes raíces apreciarán los servicios de edición de fondos y ajuste de color. 

El equipo está formado por profesionales dedicados, por lo que puede estar seguro de que su trabajo será editado por editores de fotografías experimentados.

FixThePhoto tiene un útil blog dedicado al arte defotografíaHay muchos consejos útiles que resultarán útiles para fotógrafos y retocadores profesionales. También puede encontrar la tienda en línea en su sitio web con increíbles acciones, superposiciones, efectos, texturas y ajustes preestablecidos de Photoshop para Lightroom.  

También hay muchas muestras de antes y después con zoom que lo ayudarán a elegir qué servicios desea solicitar. 

Considerándolo todo, es un excelente servicio de edición de fotografías para fotógrafos profesionales. El retoque facial se realizó en el nivel superior y el tono de la piel se volvió más uniforme. También quedamos satisfechos con el retoque corporal y el ajuste de color. 

Los expertos hicieron que las arrugas fueran prácticamente imperceptibles y eliminaron las ojeras. Les tomó 12 horas enviar las fotos editadas y no tuvimos que pagar más por nada.

2. NosotrosEditamos.Fotos

Ventajas: Contras:
Protege tus datos gracias a protocolos de cifrado
Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
Retoque fotográfico avanzado
Requiere registrarse 

WeEdit.Photos tiene un sitio web fácil de navegar donde puedes encontrar muchos trabajos de muestra. Todas las fotografías van acompañadas de descripciones detalladas de las ediciones que se realizaron. 

Puedes enviarles imágenes en cualquier formato, ya sea desde Dropbox o tu cuenta de correo electrónico. Lo que más nos gustó es que se especializan en diversas áreas, desde la edición de fotografías de retratos hasta paisajes.

Tus fotos serán dignas de las páginas de revistas de moda. Sus expertos también realizan mejoras básicas de fotografías, eliminan fondos, editan fotografías de bodas, retocan imágenes con aerógrafo y brindan servicios de selección de fotografías. Además, admiten todos los formatos de archivos de imagen.

Recibimos la foto mejorada en un día. Editaron parcialmente la ropa e hicieron que la textura pareciera más uniforme. Sin embargo, quedaban demasiadas arrugas en la ropa.

3. Retoque de boda

Ventajas: Contras:
Ofertas de descuento para pedidos al por mayor
Una gran colección de muestras
Permite realizar un pedido rápidamente 
Se especializa en fotografías de bodas. 

Wedding-Retouching tiene una especialización limitada, pero también editan retratos. En su blog encontrarás muchos tutoriales útiles que te ayudarán a aprender a editar fotografías de bodas.

Además de mejorar las fotografías de bodas, este servicio de edición de fotografías para fotógrafos también ofrece otros paquetes. Por ejemplo, puedes enviarles retratos o solicitar un paquete de retoque de revista premium si quieres darle a tus fotos un aspecto glamoroso. 

Debes registrarte para contactarlos y realizar un pedido. No te llevará más de unos minutos. Además, siempre puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook.

Sus precios comienzan desde $5, lo cual es perfecto para personas preocupadas por su presupuesto. Les tomó 2 días enviarnos imágenes editadas. Sin embargo, la calidad general fue bastante buena. Nos gusta el maquillaje y la corrección de color.

4. Retocar

Ventajas: Contras:
Sitio web de fácil navegación
Le envía fotos editadas en formato RAW
El retoque fotográfico no es perfecto

Cuando visitas el sitio web oficial de RetouchUp, a primera vista puede parecer demasiado anticuado. Sin embargo, es bastante fácil de navegar. El único inconveniente es que no hay mucha información sobre este servicio de edición de fotografías para fotógrafos. Al igual que otros servicios de retoque fotográfico, ofrecen una lista estándar de opciones, pero no hay descripciones detalladas en ninguna parte. 

Para mejorar sus fotografías, puede solicitar Corrección de color estándar, Retoque completo, Trazado de recorte, Retoque de servicios especiales, etc. Su equipo puede eliminar objetos innecesarios, restaurar imágenes dañadas y ajustar colores. 

Enviaron imágenes editadas en 2 días. La calidad de sus servicios es bastante normal. Recibimos imágenes mal editadas. La calidad del retoque de piel y otros servicios que realizaron fue deficiente. 

El contorno del cabello parecía demasiado “recortado”, lo que indica que la imagen no fue retocada por profesionales. Además, ni siquiera se molestaron en editar la camiseta arrugada.

5. Trazado de recorte costa afuera

Ventajas Contras
Fácil de realizar pedidos
Respuesta rápida
Precios y descuentos asequibles
Resultados excepcionales 
El servicio no está disponible en países asiáticos.

Por último, pero no menos importante, Offshore Clipping Path es otro proveedor líder de servicios de edición de fotografías. Es conocido por sus fotografías editadas de alta calidad. Con un equipo de más de 120 expertos en Photoshop, ha brindado servicios insuperables. 

El sitio web es bastante convincente. Y la empresa ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de infografía, servicio de edición de fotografías, eliminación de fondo, corrección de color, etc. Las órdenes de trabajo se clasifican en simples, medianas y complejas. Cualquiera puede comprobar su calidad con la opción “prueba gratuita”. 

Lo que nos atrajo fue su rápida respuesta y profesionalismo. Prestaron atención a los detalles que les pedimos e hicieron un trabajo de aplauso demostrando sus habilidades a la perfección. En 18 horas recibimos la imagen.

Según nuestra investigación, son más profesionales, confiables, fáciles de comunicar y, por lo tanto, asequibles de contratar .

6. Estudio de trazado de recorte

Ventajas Contras
Control de calidad de 3 pasos 
Calidad del trabajo (garantías) 
Seguridad de los datos 
Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana 
Precios competitivos 
Descuentos por volumen y flexibilidad 
Plazos de respuesta rápidos
No edita fotos de boda

Si está en la industria del comercio electrónico, Clipping Path Studio es su plataforma de referencia, una empresa excepcional de edición de fotografías de comercio electrónico. Proporcionan servicios de primer nivel, como retoque de imágenes, efecto de maniquí fantasma, creación de sombras, corrección de color y eliminación de fondos a precios asequibles. 

Tienen una respuesta bastante rápida. Estamos impresionados con su enfoque acogedor hacia los nuevos clientes. Realmente hicieron un trabajo inteligente con la imagen que enviamos. 

Son visibles los cambios en el rostro de la modelo y el trabajo para eliminar el pelo suelto y las arrugas de la ropa. Trabajaron en toda la imagen y los ajustes se combinaron de forma natural. 

Su rápido tiempo de respuesta y su excelente servicio al cliente los convierten en la opción preferida para cualquier empresa de comercio electrónico que busque mejorar la imagen de su producto. 

Recomendamos encarecidamente ClippingPathStudio.com para todas sus necesidades de edición de fotografías de comercio electrónico.

https://photographycourse.net/photo-editing-services-for-pro-photographers/

 

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page