To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Lo que necesita saber sobre Office 2019 para Windows y Mac
Noticias sobre office 2019 para windows y mac.
Noticias sobre office 2019 para windows y mac.

Lo que necesita saber sobre Office 2019 para Windows y Mac

Imprimir Email
(0 votos)

cc

El gigante de la tecnología con sede en Washington, Microsoft, lanzó recientemente Office 2019 para Windows y Mac, el sucesor directo de Microsoft Office 2016.

Con esta nueva suite local vienen las nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access, Project, y visio. Determine si es el momento para que su organización se actualice o no revisando las preguntas frecuentes sobre Office 2019.

Preguntas comunes sobre Office 2019 para Windows y Mac

office-2019 Lo que necesita saber sobre Office 2019 para Windows y Mac - Data System

Muchos usuarios de Office están preocupados por realizar actualizaciones en sus ordenadores, y es comprensible. Desde Office 2019 hasta Office 365, puede ser difícil mantenerse actualizado sobre los últimos productos de Microsoft. Para ayudar a su organización a tomar una decisión más informada sobre qué versión de Office usar, verifique las siguientes preguntas frecuentes.

 

¿Quién debería actualizar a Office 2019?

Según Microsoft, adoptar la nube es un viaje para el que no todos los usuarios están preparados. Para acomodar a aquellas empresas e individuos que no están preparados para mudarse a la nube, Microsoft desarrolló Office 2019.

Los usuarios de licencias de volumen comercial pueden disfrutar de Office 2019 en septiembre de 2018, y todos los demás usuarios, tanto comerciales como de consumo, pueden actualizarse en octubre de 2018.

¿Qué incluirá Office 2019?

Las nuevas características de Office 2019 permiten a los usuarios administrar el trabajo de manera más efectiva y desarrollar contenido más impactante. Algunas de las características más notables de Office 2019 incluyen actualizaciones de los siguientes programas de Microsoft:

  • Word: nuevas funciones de texto a voz y de aprendizaje, accesibilidad mejorada, capacidades de entintado mejoradas y tema en negro
  • Outlook: nueva bandeja de entrada enfocada, tarjetas de contacto actualizadas y soporte de @ menciones
  • Excel:  mejoras a Power Pivot y Power Query, nuevas funciones, gráficos de embudo, líneas de tiempo y mapas 2D
  • PowerPoint:  capacidades de estuches para lápices de roaming, zoom mejorado y administración de imágenes 3D.

Es importante tener en cuenta que si bien Office 2019 está equipado con un subconjunto de funciones disponibles para los usuarios de Office 365 ProPlus, no forma parte de Office 365. Además, Office 2019 no recibirá actualizaciones de funciones, aparte de actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

Si está buscando una suite de productividad que ofrezca más funciones y que ofrezca actualizaciones de manera regular, considere actualizar a Office 365, un servicio de suscripción impulsado por la nube de Microsoft. Microsoft se jacta de que Office 365 es la opción más segura y productiva para los usuarios.

¿Mi organización tiene que actualizarse a Office 2019 para Windows y Mac?

Originalmente, Microsoft anunció que a partir del 13 de octubre de 2020, todos los usuarios necesitarían Office 365 ProPlus u Office 2019 para conectarse a Office 365.

La compañía recientemente revisó esa política y continuará brindando soporte a Office 2016 con los servicios de Office 365 hasta octubre de 2023. Dicho esto, su organización no tiene que actualizar inmediatamente, pero asegúrese de hacerlo antes de la fecha límite de soporte.

¿Microsoft lanzará versiones locales de Office después de Office 2019?

Aunque Microsoft se está enfocando en la innovación basada en la nube, reconoce que los clientes se encuentran en diferentes etapas del proceso de adopción de la nube. Para dar soporte a todos los clientes hasta su traslado a la nube, Microsoft continuará lanzando versiones locales de Office.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page