Imprimir esta página
Limpiar rápidamente el PC con el Liberador de espacio en disco

Limpiar rápidamente el PC con el Liberador de espacio en disco

(0 votos)

Microsoft aconseja refrescar el ordenador al menos una vez al mes y es un método excelente para mantener el sistema operativo funcionando sin problemas.

El Liberador de espacio en disco es una aplicación de Microsoft que se lanzó inicialmente con Windows 98 y que desde entonces se ha incluido en todos los sistemas operativos Windows posteriores.

Permite a los usuarios eliminar los archivos que ya no son necesarios o que ya no es seguro conservar. Eliminar los archivos superfluos, especialmente los temporales, puede hacer que el disco duro y el ordenador funcionen más rápido y de forma más eficiente.

liberador espacio disco 

Recibir un mensaje de que tu PC se está quedando sin espacio puede ser un acontecimiento estresante, o incluso una auténtica emergencia si estás en medio de un proyecto importante. La buena noticia es que probablemente puedas liberar mucho espacio en tu PC con Windows siguiendo los consejos que te damos aquí. Pero si sigues recibiendo mensajes sobre la falta de espacio en el disco duro, es posible que quieras considerar otras opciones, como añadir almacenamiento extraíble adicional.

Fuente: Microsoft


En su sitio web, Microsoft ofrece varios consejos sobre cómo liberar espacio en el disco.

Si tienes problemas con tu ordenador, llámanos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog es traído a usted por nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores de Madrid. Si usted necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es