llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Limpiar el ordenador con 2 excelentes softwares

Limpiar el ordenador
A veces mantener el equipo limpio por dentro y por fuera es un desafío! Y no estoy hablando precisamente del polvo y la suciedad que siele acumularse en el gabinete del ordenador, sino, que de las cosas desagradables que suelen hacer que el equipo se ponga más lento poco a poco, a medida que lo usamos.Estoy seguro de que este es un problema común, cuando usted compró su ordenador seguro que lo primero que noto fue la rapidez.

En ese momento, todo funcionaba sin problemas y los programas eran verdaderamente agiles. Sin embargo 6 meses después se empieza a dar cuenta de algunas cosas. En primer lugar, se inicia con algunos programas que necesitan unos momentos adicionales para abrir y navegar por la web comienza a convertirse en una tarea difícil. Esto empieza a hacer que su ordenador, de a poco se convierta en una tortuga con electricidad. Incluso algo como encender el ordenador parece necesitar siglos para funcionar como se debe. Después de todo esto, es muy probable que usted haya pensado dentro de su mismo “¡Esto no puede ser cierto!” y esta en lo correcto!

Al igual que los coches, un ordenador necesita buen tacto, amor y atención. El problema es que si usted no está completamente seguro de lo que debe hacer, entonces podría terminar dañando gravemente su ordenador. Por esta razón, a menos que usted sea un experto en orenadores o portátiles, debe utilizar programas que lo ayuden a la hora de administrar y programar su ordenador.

Lo primero que se espera la hora de buscar un buen software de limpieza para ordenadores, es que el ordenador este más limpio, seguro, y eficiente. Esto lo comentamos, porque hay una gran variedad de ellos, y siendo una persona que comprende demasiado sobre ordenadores doy mi más humilde opinión, para tener un excelente software de limpieza en nuestros ordenadores. Algunos programas de limpieza para PC pueden ser peligrosos si no están bien hechos o diseñados, hasta podrían dañar su sistema, y puede sufrir efectos negativos. Antes de descargar un software en su pc, debe de comprobar que tiene buenas críticas, para esto, puede utilizar internet e investigar en distintas webs.


Mi favorito para limpiar la PC es CCleaner, el cual es un programa increíble. Para encontrar este programa bueno, puede hacer una simple búsqueda de su nombre en internet, en todo caso de no encontrar ninguna web apta, puede optar por descargarlo desde la página oficial.

Este programa es súper útil, ya que borra toda la chatarra y basura que se haya almacenado en su ordenador, y se hayan pasado por alto! Al iniciar este programa que es presentado con un práctico menú en pantalla, deberá seleccionar “analizar” y luego “ejecutar limpiador”. Una vez terminado se dará cuenta que se ha liberado un montón de espacio en su ordenador y tendrá una sensación de velocidad extrema, debido a la restauración del sistema.


El segundo programa que me gustaría recomendar es Glary Registry Repair, esta es una herramienta excelente. Lo único que puedo decirles sobre el, es que por lo visto realiza un trabajo verdaderamente increible.

Casi todo el mundo ha oído hablar del registro en el ordenador, y que a veces se convierte en una amenaza porque de sincroniza los programas instalados, debido a la manipulación innecesaria de distintos software.

Glary Registry Repair intenta ayudarle a detectar y corregir los errores en su registro, por lo que el equipo pueda correr más rápido.

Hay muchos programas diferentes que se pueden utilizar para acelerar su ordenador o portátil y limpiar su registro. Aunque por otro lado, estos 2 anteriormente mencionados son mis favoritos y mas recomendados, de todas formas, podeís tomar cualquier otro programa a su elección.

Enlaces:

  1. CCleaner: https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner?gclid=EAIaIQobChMImJfk6c2Q4gIVCIXVCh1x1A-OEAAYASAAEgJk-vD_BwE
  2. Glary Registry Repair: https://www.glarysoft.com/registry-repair/

Busqueda de post relacionados:

  • limpiar pc gratis
  • mejor programa para optimizar pc gratis español
  • ccleaner pc
  • limpiador de pc gratis en español para windows 10
  • ccleaner gratis
  • mejor optimizador pc 2018
  • programa para limpiar pc gratis español
  • optimizar pc windows 10
  • Navegación de páginas

Deja un comentario