Imprimir esta página

LicenseCrawler: buscar todos los seriales de tus aplicaciones

(0 votos)

LicenseCrawler: buscar todos los seriales de tus aplicaciones

License-editado.jpg

License Crawler es una herramienta diseñada para escanear y recopilar información sobre las licencias de software instaladas en tu sistema. Este software se encarga de examinar minuciosamente tu ordenador, analizando tanto Software instalado como aplicación de Windows, para luego recopilar todos los detalles sobre tus licencias y números de serie en un informe detallado.

Una Solución para tener tus claves de licencia organizadas

Un aspecto que suele olvidarse por completo a la hora de realizar respaldos y reinstalar sistemas operativos es guardar copias de todos los códigos y números de serie que muchos programas utilizan para verificar su legitimidad. La mayoría de los productos han trasladado sus mecanismos de activación a Internet, pero todavía quedan aplicaciones que almacenan claves en el Registro de Windows.

Su capacidad de detección es bastante robusta, y no sufre mayores problemas con el Software de Microsoft, pero desactivar la opción de alta velocidad debería ayudar en ciertas ocasiones donde el número deseado no es reportado. Una vez que las claves aparecen en la lista, todo lo que debes hacer es copiar el contenido a un archivo de texto, y volver a usarlas tras la reinstalación.

LicenseCrawler.png

Beneficios De Usar License Crawler:

  • Escaneo exhaustivo: realiza un escaneo completo de tu PC, asegurándose de encontrar todas las claves de producto y números de serie disponibles.
  • Informe detallado: Este Software genera un informe detallado con todas las licencias y números de serie encontrados, facilitando el acceso a esta información cuando la necesites.
  • Almacenamiento seguro: nos ofrece una forma segura de almacenar tus claves de licencia, evitando pérdidas indeseadas.
  • Interfaz intuitiva: Su interfaz es fácil de usar y su proceso de escaneo es rápido, permitiéndote obtener los resultados que necesitas sin complicaciones.

Además de su función principal de escanear y recopilar información sobre licencias de Software, también nos permite personalizar la búsqueda mediante filtros avanzados, lo que nos facilita la identificación de claves de producto específicas o licencias asociadas a determinadas aplicaciones.

Es importante tener en cuenta que License Crawler solo recopila información sobre las licencias de Software instaladas en un sistema, no puede detectar si esas licencias son legales o no. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario verificar la legalidad de las licencias utilizadas.

License-Crawler.jpg

Fuente 1

Fuente 2

Isabel Moreno Manzano / Tetuán de las Victorias

Para obtener ayuda o más información puedes ponerte en contacto con nosotros:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Artículos relacionados (por etiqueta)