To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Libera Memoria RAM con Ainvo Memory Cleaner

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Libera Memoria RAM con Ainvo Memory Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

La memoria RAM es el lugar lógico del sistema operativo en el que se almacenan de manera temporal los procesos que se ejecutan en un momento dado. Mientras que en la memoria que tenemos instalada físicamente en el ordenador, los procesos se llevarán a cabo de forma más rápida.

libera memoria ram

 

Claro que la memoria RAM no es el único componente (hardware) que garantice el buen funcionamiento de un ordenador, pero influye notablemente en el funcionamiento del mismo. Por esto, mantener la RAM en un buen estado y optimizarla al máximo es una tarea que debemos tener en cuenta para sacarle el mayor provecho.

Existen diversos programas gratuitos y de pago, que prometen ayudarnos a optimizar memoria RAM, pero de una manera muy personal quiero recomendar el uso de Ainvo Memory Cleaner, software gratuito, compatible con Windows 10, 7, 8/8.1 y Windows 11, que puede liberar memoria RAM de una manera muy sencilla.

La interfaz del programa no tiene mayor complicación pues únicamente hay que dar clic en el botón “Start”para comenzar con la liberación de memoria, con esto el rendimiento de tu ordenador mejorará de manera notable o al menos ganarás más espacio de ejecución.

Enlace: Descargar Ainvo Memory Cleaner.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page