To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Las iPads y sus grabados

Imprimir Email
(0 votos)

portadfa.JPG

El grabado es un servicio que Apple ha  ofrecido para su amplia línea de productos durante más de una década. Primero comenzó con el iPod de Apple y pronto se ofreció para el iPad a fines de 2010, y Apple también extendió sus servicios de grabado a sus otros productos en los últimos años.

Las iPad y accesorios de Apple (no iPhones) al momento de la compra de un iPad podremos realizar un grabado para personalizarla, por ejemplo una fecha, dedicatoria, nombre, he inclusive emojis.

grabado_ipad.jpg

Esto no tiene ningún costo adicional, ya que es gratis; sin embargo, es una arma de doble filo porque este no se puede borrar, y quitarlo sería cambiar el chasis entero, el chasis esta echo de una aleasion de aluminio y al momento de este ser grabado no podremos quitarlo, nosotros hacemos el cambio de chasis.

 

grabado.png

Este grabado condena al chasis a vivir con él, el resto de sus días, Apple nos deja tener una vista previa de el resultado del grabado, ponemos el texto y emojis que queremos y podemos tener una vista previa del resultado.

grabado_ipad.JPG


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page