To Top
Las 7 mejores tarjetas de sonido para PC y juegos

Las 7 mejores tarjetas de sonido para PC y juegos

Imprimir Email
(0 votos)

Las 7 mejores tarjetas de sonido para PC y juegos.

Una Tarjeta de Sonido es un dispositivo de entrada y salida especialmente diseñado para audio. Traduce los datos analógicos y digitales a través de ADC (Convertidor analógico a digital). Luego, esta tarjeta utiliza una interfaz PCI o ISA para conectarla a la placa baseAdemás, también utiliza conexiones de entrada y salida para altavoces y micrófonos. Muchas tarjetas de audio también tienen un chip decodificador en lugar de DAC y ADC separados.

A continuación se muestra una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores tarjetas de sonido:

1) Asus Xonar AE

Asus Xonar AE es una tarjeta de sonido interna que se ajusta fácilmente a tu presupuesto. Aumenta tu experiencia de juego con efectos de audio 3D y tarjeta de sonido 7.1. Esta tarjeta de audio viene con ajustes de audio, sonido HD y un panel de detección de conectores.

Asus Xonar AE es una de las mejores tarjetas de sonido para música que tiene una relación señal-ruido de 110 dB, lo que le permite escuchar un audio claro. Lo bueno de esta tarjeta de sonido es que tiene un amplificador de auriculares incorporado de 150 ohmios, que te proporciona un sonido rico y detallado.

Este dispositivo tiene un peso de sólo 2,50 onzas y una dimensión de 2,52×0,71x 6,69, que es muy fácil de colocar en su CPU. Con esta tarjeta, obtendrá una amplia gama de opciones de controlador como 44,1K, 48K, 96K y 192KHz. Puede ser la mejor tarjeta de sonido para juegos para los entusiastas del audio.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 70,8 gramos
  • Interfaz de hardware: PCI Express x4
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 6,4 x 1,8 x 17 centímetros

2) Sonido Blaster Z

Sound Blaster Z es una de las mejores tarjetas de sonido del mercado. Proporciona una salida de audio en el juego incomparable. Esta tarjeta se combina con un panel de E/S que garantiza resultados de audio de alta calidad.

Sound Blaster Z incluye un buen conjunto estándar de micrófonos duales. Es compatible con varias versiones de los sistemas operativos Windows. El dispositivo utiliza un procesador de audio Sound Core3D que puede acelerar fácilmente la tecnología avanzada de voz y audio.

Es una de las mejores tarjetas de sonido para PC que utiliza la tecnología de sonido SBX Pro Studio para crear un buen nivel de efecto de sonido envolvente 3D para auriculares y parlantes. Ofrece un panel de control Sound Blaster fácil de usar que le permite administrar dispositivos de salida de audio.

Sound Blaster Z le proporciona una excelente velocidad de bits de 24 bits y 192 kHz para una experiencia auditiva ideal. Tiene un excelente conector para auriculares y micrófono chapado en oro de 3,5 mm con ranura de conexión de 5.1 canales.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Oro uniforme
  • Peso: 348 Gramos
  • Interfaz de hardware: PCI Express x1
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 13,6 x 12,7 x 2,2 centímetros

3) Sabrent USB

Sabrent USB es una de las mejores tarjetas de sonido que le permite transformar un puerto USB en un conector de micrófono y auriculares para una conectividad sencilla. Este dispositivo es ideal para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac .

Es una de las mejores y más económicas tarjetas de sonido con una especificación USB 2.0 de alta velocidad que se puede conectar fácilmente a su computadora. Dispone de conector USB tipo A, salida estéreo y jack de entrada Microsoft. El punto positivo de esta tarjeta de sonido es que no requiere alimentación externa.

Sabrent USB es una de las mejores tarjetas de sonido USB que tiene una dimensión de 1,50 x 0,40 x 0,90 pulgadas. Es una interfaz de audio muy flexible que se puede utilizar con un sistema de escritorio o portátil.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 8,49 gramos
  • Interfaz de Hardware: USB
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 38 x 10 x 23 milímetros

4) Tarjeta de audio EVGA Nu

EVGA Nu Audio Card es una de las mejores tarjetas de sonido para PC que se puede utilizar con dispositivos de salida de alta gama. Proporciona una variedad de opciones de entrada/salida que pueden admitir audio DSD hasta x256.

La tarjeta de audio EVGA Nu Audio Card brinda protección a través de un blindaje de cobre y una PCB chapada en oro. Ofrece 10 modos de iluminación audio reactiva RGB, que se puede controlar a través del software de audio EVGA NU. Esta tarjeta de audio tiene un peso de 1,60 libras y unas dimensiones de 3,03 x 10,59 x 15,04 pulgadas. Es una de las mejores tarjetas de sonido que vale la pena instalar en tu PC.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 348 Gramos
  • Interfaz de Hardware: PCI Express x1
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 13,6 x 12,7 x 2,2 centímetros

5) ASUS Esencia STX II

ASUS Essence STX II es una de las mejores tarjetas de sonido que ofrece características de calidad de audio con 124 dB SNR, audio de alta calidad y más. Esta tarjeta de sonido interna es compatible con Windows 7 y versiones superiores.

El dispositivo puede ajustar fácilmente el sonido a tu gusto. Viene con un kit que incluye tres amplificadores operacionales adicionales, dos instrumentos y una herramienta de sujeción. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 6,61 x 4,21 x 0,00 pulgadas.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 708 Gramos
  • Interfaz de Hardware: PCIE x 1
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 16,8 x 10,7 centímetros

6) Búsqueda de audio

AudioQuest es una de las mejores tarjetas de sonido USB que utiliza unidades de salida de 2,1 V. Funciona con dispositivos Android y Apple sin problemas conectándolo con un simple adaptador. Este dispositivo reproduce todos los archivos multimedia, desde MP3 hasta archivos de audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz. Ofrece transferencia asíncrona que garantiza la integridad digital de la sincronización.

AudioQuest está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. Este amplificador tiene un acabado negro suave al tacto con una tapa protectora y una bolsa de viaje de cuero. La función AudioQuest le proporciona un control digital perfecto con el mínimo esfuerzo. Es compatible con Apple iOS 5 y Android 5.0 versiones posteriores.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Rojo
  • Peso: 99 gramos
  • Interfaz de Hardware: USB
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 6,2 x 1,9 x 1,2 centímetros

7) Audiomotor D1 DAC de 24 bits

Audioengine D1 DAC de 24 bits es una de las mejores tarjetas de sonido para audiófilos diseñada para TV y computadora. Le permite omitir la salida de auriculares o tarjeta de sonido de su PC y enviar la salida a través de un cable óptico o USB.

La tarjeta de sonido es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS. Puede convertir una señal digital en una señal analógica y producir una calidad de sonido clara. Este producto viene con 1 DAC, 1 cable USB de 0,6 m, bolsa de viaje de tela, guía de instalación y folleto.

Los paneles frontales del DAC Audioengine D1 de 24 bits brindan opciones para controlar el volumen, el indicador de encendido y la salida de auriculares. Esta es una de las mejores tarjetas de sonido que puede procesar audio/datos digitales de hasta 24 bits. El panel trasero tiene salidas RCA estéreo y una entrada USB. Una cosa impresionante de este amplificador es que se puede utilizar sin instalar controladores pesados.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 36,3 gramos
  • Interfaz de Hardware: USB
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 13 x 2,5 x 14 centímetros

8) Sound Blaster G3 creativo

Creative Sound Blaster G3 es un DAC y amplificador para juegos externo USB C para PS4. Este es un dispositivo plug and play sin controlador que también se puede usar en computadoras Windows y Mac. Tiene una característica única de GameVoice Mix que permite ajustar el audio del chat y del juego con una rueda de desplazamiento integrada.

Creative Sound Blaster G3 te permite controlarlo todo con una sola mano. Esta es una de las mejores tarjetas de sonido para juegos que le brinda acceso directo al control independiente de volumen y micrófono. Tiene unas dimensiones de 5,12 x 0,98 x 5,51 pulgadas y su peso es de 3,67 onzas.

Es una de las mejores tarjetas de sonido para música que se puede emparejar fácilmente con tu dispositivo móvil. Tiene la capacidad de manejar auriculares de hasta 300 omega. Si desea personalizar las funciones de este dispositivo, debe tener la aplicación Sound Blaster Command.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Peso: 142 Gramos
  • Interfaz de Hardware: USB
  • Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Alto: 7,6 x 7,6 x 5,1 centímetros

https://www.guru99.com/best-sound-card.html

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page