To Top
La VRM

La VRM

Imprimir Email
(0 votos)

 

¿Qué es la VRM?

VRM significa módulo regulador de voltaje. Algunas CPU y GPU  modernas utilizan VRM para controlar y reducir el voltaje enviado a estos componentes para evitar exceder sus capacidades de voltaje máximo. Los VRM son especialmente importantes para overclockear  una CPU o GPU. En teoría, los VRM deberían significar que la energía suministrada al componente sea consistente y estable.
descarga_1.jpg

 

¿Qué es el overclock?

Es el proceso de aumentar intencionalmente la frecuencia de estos ciclos más allá de la predeterminación de fábrica. Hacer esto puede mejorar significativamente la capacidad del procesador de manejar cargas de trabajo exigentes, como las generadas por los juegos.Aunque es cierto que las velocidades de reloj más rápidas ayudan a los procesadores a ejecutar instrucciones rápidamente, no es el único factor que cuenta para juegos de alto desempeño.

descarga.jpg

 

 Fuentes:

https://www.wer-weiss-was.de/t/was-bedeutet-multi-step-load-line-im-bios/6695704

https://www.tomshardware.com/reviews/vrm-voltage-regulator-module-definition,5771.html

https://hardzone.es/reportajes/que-es/vrm-rendimiento-procesador/

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:

DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 661531890

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor. Pablo de Rufo Mateos 

 

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page