To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

La primera pantalla de 110 pulgadas 16K

La primera pantalla de 110 pulgadas 16K

Imprimir Email
(0 votos)

Los monitores 4K y 8K son cada vez más comunes, pero algunos fabricantes ya están considerando la próxima generación de paneles de ultra alta resolución. BOE, un gigante chino de pantallas, presentó recientemente una enorme pantalla de 110 pulgadas con una resolución asombrosa de 16K.

Para poner eso en perspectiva, 8K es 7680 x 4320, mientras que 16K sube a 15360 x 8640. Eso es un total de 132,7 millones de píxeles, que es 16 veces más que 4K y 4 veces más que 8K.

16K.jpeg

Por supuesto, con tantos píxeles para empujar, la pantalla BOE tiene una frecuencia de actualización relativamente baja de 60 Hz. Sin embargo, eso es más que suficiente para la mayoría de los usuarios, y la resolución adicional hará una gran diferencia en la calidad de la imagen.
Además de la alta resolución, la pantalla de 16K de BOE también presenta un brillo máximo de 400 nits y una relación de contraste de 1200:1. Son valores medios para un panel IPS, pero aún más que suficientes para tener un rendimiento de pantalla óptimo. Finalmente, la pantalla de 16K cubre el 99% de la gama de colores DCI-P3. Esto significa que es capaz de mostrar una gama más amplia de colores que la mayoría de las otras pantallas, lo que da como resultado imágenes más vibrantes y realistas.


En general, la pantalla de 16K de BOE representa un gran logro tecnológico. Todavía es pronto para la tecnología 16K, pero está claro que esta es la dirección en la que se dirige la industria. A medida que aumenta la disponibilidad de contenido de 16K, podemos esperar ver pantallas aún más impresionantes en los próximos años.


Solo para que comprenda los recursos necesarios para usar un panel de 16K, sepa que incluso si tiene la PC para juegos más poderosa, no podrá obtener una buena velocidad de cuadros con una resolución de 16K en juegos como Cyberpunk 2077 o Microsoft Flight simulador. Esto se debe a que la resolución de 16K tiene 16 veces más píxeles que la de 4K, lo que significa que la GPU tiene que trabajar mucho más para renderizar la imagen. Como resultado, la velocidad de fotogramas puede caer drásticamente.


Es importante señalar que el monitor 16K de BOE es solo un prototipo. Todavía no está claro si un monitor de PC o un Smart TV de 16K estarán disponibles para la compra y cuándo.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente: Tomshw


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page