To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

La pantalla azul de la muerte

La pantalla azul de la muerte

Imprimir Email
(0 votos)

La Pantalla Azul de la Muerte, o BSOD por sus siglas en inglés, es un error perjudicial debido a un hardware defectuoso o a un software que falla en un ordenador con Microsoft Windows. Y se muestra en el monitor como una -sí, lo has adivinado- pantalla azul.

Muy a menudo, los usuarios no saben por qué o cómo sucede esto o qué hacer a continuación. Pero hay formas de solucionar este problema específico.

Reiniciando

Dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada actualmente en tu ordenador determinará qué forma de información de error aparecerá. El de Windows 8 y 10 es menos complicado que el de 7 y menores, que incluyen un puñado de pasos para manejar la situación. El sistema operativo Windows tiene una configuración predeterminada de reinicio automático en caso de fallo del sistema.

 desactivar reiniciar automaticamente

Si prefieres que no se reinicie, sigue estos pasos para hacerlo:

  • Panel de control -Sistema y seguridad
  • Haz clic en Sistema
  • Ir a Configuración avanzada del sistema
  • Pestaña avanzada -Inicio y recuperación
  • Haz clic en Configuración


Desde ahí, verás el bloque Fallo del sistema. La casilla "Reiniciar automáticamente" está marcada. Desactívela simplemente desmarcando la casilla. También verás el Archivo de volcado, que contiene información sobre el fallo para identificar y posiblemente solucionar el problema. Cuando su ordenador se reinicie, Windows 8 y 10 realizarán un paso de solución de problemas automáticamente después de una BSOD. Este paso inspeccionará los problemas no resueltos de su ordenador para obtener resultados. También puede observar esta opción en el Centro de Acción de su Panel de Control y ejecutar una prueba para buscar correcciones disponibles.

 buscar error pantalla azul

Buscar en línea

Cuando te aparece un BSOD, también puede aparecer un código para que busques en la web y obtengas información para ese error específico. Esta puede ser una forma rápida y fácil de solucionar los problemas de tu ordenador y de arreglarlo de inmediato.

Si alguna vez tiene un problema con la Pantalla Azul de la Muerte y le gustaría tener una reparación por un profesional, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page