Imprimir esta página
La importancia de una buena conexión

La importancia de una buena conexión

(0 votos)

Diseño_sin_título.png

 

 

La conexión a internet es algo que a menudo pasa desapercibido en nuestras computadoras, pero es esencial para actividades como el trabajo remoto, los juegos y el entretenimiento. Para estar al día con las noticias diarias o disfrutar de nuestros videos favoritos, una conexión es imprescindible.
Internet.jpeg

En los últimos años, el papel de los medios ha experimentado un gran cambio debido a la expansión cada vez mayor de Internet. Ahora, Internet supera en audiencia y visitas a los medios tradicionales como la televisión. Actualmente, cualquier persona puede convertirse en un creador de contenido con solo una cámara y acceso a Internet, ya sea con fines de entretenimiento, educativos o para comunicar mensajes específicos.

 

creador_de_contenido.jpg

Cada vez hay más opciones para compartir nuestros videos en línea. Además de las redes sociales habituales, también contamos con plataformas en tiempo real como Twitch, que es muy popular para hacer streaming desde computadoras. Con esta plataforma, podemos transmitir no solo el juego que estamos jugando, sino también nuestra cámara y audio, tanto del micrófono como del juego, todo al instante.

stream_tww.jpg

 

Ganar dinero con solo tener acceso a internet es una posibilidad real. De hecho, hay personas que lo logran. Al establecer conexiones y relaciones en línea, algunas personas han alcanzado la riqueza. Es factible participar en debates sobre inversiones en la bolsa, criptomonedas y crear contenido para luego monetizarlo, todo ello con tan solo una conexión a internet.

networking.jpg

Fuentes:

https://www.onlinemarketing-praxis.de/basisinformationen/bedeutung-des-internets

https://www.divsi.de/publikationen/studien/divsi-studie-zu-freiheit-versus-regulierung-im-internet/1-stellenwert-des-internets/index.html

Colegio. IES Las Encinas 

Autor: Pablo de Ruo Mateos 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos: 

DataSystem

Calle Doctor Esquerdo 12

28028 Madrid

Fijo: 910174686 

Móvil: 661531890

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.