To Top

Soporte Apple Madrid

Reparamos mac, MacBook, iMac
iPhone, iPad, iPod y mac pro

La asistencia rápida permite el acceso remoto en Windows 10

La asistencia rápida permite el acceso remoto en Windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

El acceso remoto a otros ordenadores es una característica bastante útil para ayudar a quienes tienen problemas con su PC. Y con la pandemia del COVID-19, cada vez más personas confían en el acceso remoto.

Hay un puñado de aplicaciones de acceso remoto, como TeamViewer y Chrome Remote Desktop. Estos son gratuitos por cierto periodo de tiempo y fáciles de usar. Sin embargo, Windows 10 tiene su propia función de acceso remoto disponible y gratis.

Asistencia rápida permite que otras personas de su confianza tengan acceso remoto a su ordenador. Es seguro y solo requiere una cuenta de Microsoft.

Para acceder a la Asistencia rápida, siga los pasos a continuación:

  • Menú de inicio
  • Escriba Asistencia rápida y haga clic en él
  • Desde allí, puede obtener asistencia remota o brindar asistencia remoto
  • Dar asistencia remota requiere una cuenta de Microsoft iniciada y le dará un código de 6 dígitos para proporcionarle al que recibe asistencia remoto
  • Recibir Asistencia remota requiere el código de 6 dígitos en el cuadro provisto. Luego haga clic en Compartir pantalla.

Se recomienda no mostrar ningún dato personal ni nada que no desee que vea la asistencia remota. Asistencia rápida solicitará un cuadro de permiso.

 asistencia remota windows 10

Fuente: Comunidad de Windows

Para consultas sobre las características de Windows 10, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados