Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
¿La actualización de Windows 10 está eliminando sus archivos?

¿La actualización de Windows 10 está eliminando sus archivos?

(1 Voto)

Parte 1: Solución: La actualización de Windows 10 eliminó Mis archivos

Solución 1: verifique la carpeta de usuarios

Es posible que falten algunos archivos en su computadora después de la actualización de Windows 10. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no se eliminaron permanentemente, sino que simplemente se movieron a una carpeta diferente.

Para verificar si se movieron a otra carpeta, puede abrir el Explorador de archivos presionando las combinaciones de teclas Windows + E y luego navegar a esta ubicación: Esta PC > Disco local (C:) > Usuarios  para encontrar archivos y carpetas faltantes después de actualizar a Windows 10.

Solución 2: recupere archivos perdidos después de la actualización de Windows 10 con el software de recuperación de datos

Si no puede encontrar sus archivos después de actualizar a Windows 10 utilizando el método anterior, puede intentar utilizar un software de recuperación de datos profesional y gratuito para recuperar los archivos perdidos. MiniTool Power Data Recovery es una herramienta de restauración de datos tan confiable y ecológica que vale la pena probar.

Este software de recuperación de datos está diseñado para recuperar archivos perdidos por diversos motivos, como actualización de Windows, reinstalación de Windows, invasión de virus, eliminación errónea, formateo de particiones, etc.

MiniTool Power Data Recovery puede ayudar a  recuperar documentos de Word, imágenes, videos, audio, correos electrónicos y más perdidos de todos los dispositivos de almacenamiento de archivos, incluidos discos duros internos, discos duros externos, unidades flash USB, SSD, CD/DVD, etc.

Además, este software profesional de recuperación de datos ofrece interfaces similares a asistentes, así como operaciones sencillas, que pueden ayudarle a recuperar datos perdidos sin ninguna dificultad.

Es más, es una herramienta de sólo lectura. Esto significa que puede recuperar datos perdidos después de la actualización de Windows 10 sin dañar los datos originales.

Antes de recuperar archivos y carpetas faltantes después de la actualización a Windows 10, debes descargar MiniTool Power Data Recovery e instalarlo en tu computadora.

Si confirma que los archivos desaparecidos estaban ubicados en el escritorio, puede optar por escanear solo el escritorio, lo que puede ahorrarle mucho tiempo. Al mismo tiempo, MiniTool Power Data Recovery le permite escanear la Papelera de reciclaje y solo una carpeta determinada.

Paso 2: Vista previa/Filtrar/Buscar archivos encontrados.

Mientras escanea, puede obtener una vista previa de varios tipos de archivos encontrados . Una vez que encuentre los archivos necesarios, puede hacer clic en el botón Detener para detener el escaneo (o hacer clic en el botón Pausa para pausar el proceso de escaneo). Sin embargo, para obtener el mejor resultado de recuperación, será mejor que espere hasta que finalice el análisis completo.

Todos los archivos en la partición seleccionada deben aparecer en la lista después del escaneo, por lo que puede utilizar la función Filtro o Búsqueda para encontrar rápidamente los archivos necesarios ahora.

Buscar : si recuerda el nombre del archivo, puede hacer clic en el  ícono Buscar  , luego escribir el nombre del archivo y presionar Enter para buscar el archivo determinado directamente.

Filtro : se puede utilizar para filtrar archivos no deseados por tipo de archivo, categoría de archivo, tamaño de archivo y fecha de modificación.

Por ejemplo, si sólo desea recuperar imágenes, puede elegir Sólo imagen como se muestra a continuación.

Paso 3: seleccione y guarde los archivos necesarios.

Ahora puede marcar todos los archivos que desea recuperar y luego hacer clic en el botón Guardar para especificar una ubicación de almacenamiento para ellos (no los almacene en la ruta original para evitar la sobrescritura de datos ).

Solución 3: cambie a su antigua cuenta de usuario

A veces, los archivos y carpetas desaparecen cuando actualiza a Windows 10 porque Windows 10 crea una nueva cuenta de forma predeterminada. Aunque la cuenta anterior todavía está presente, no está configurada como la cuenta predeterminada. En esta situación, puede seguir estos pasos para cambiar a la cuenta original.

1) En el Explorador de archivos, haga clic derecho en  Esta PC y elija  Administrar .

2) Seleccione  Usuarios y grupos locales  en el panel izquierdo y luego haga doble clic en la  carpeta Usuarios  . Si el usuario llamado Administrador tiene una flecha hacia abajo en su ícono, se ha deshabilitado.

3) Para habilitar esta cuenta, haga doble clic en el icono Administrador  para abrir  Propiedades .

Solución 4: utilice la búsqueda para buscar sus archivos

Para buscar archivos en su computadora, puede usar el cuadro de búsqueda de Windows para buscarlos. Si no puede encontrar sus archivos perdidos después de actualizar a Windows 10 usando el cuadro de búsqueda, puede ejecutar el solucionador de problemas para solucionar problemas con la Búsqueda.

Paso 1. Escriba  indexación  en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego seleccione  Opciones de indexación .

Paso 2. Seleccione el botón " Avanzado " para ver más opciones.

Paso 3. Seleccione Solucionar problemas de enlace de búsqueda e indexación . Luego debes esperar a que se complete el proceso. Después de eso, puedes intentar recuperar archivos perdidos o eliminados buscándolos.

FUENTE:https://www.minitool.com/data-recovery/will-upgrading-to-windows10-delete-my-files.html

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es