To Top

Soporte Apple Madrid

Reparamos mac, MacBook, iMac
iPhone, iPad, iPod y mac pro

La actualización de Windows 10 está eliminando sus archivos

La actualización de Windows 10 está eliminando sus archivos

Imprimir Email
(1 Voto)

La actualización de Windows 10 está eliminando sus archivos 

Windows 10 parece haber tenido un comienzo difícil de 2020. Las actualizaciones de izquierda y derecha están causando una gran cantidad de problemas para los usuarios, y este problema más reciente no es mejor.

Según la Comunidad de Microsoft , la actualización KB4532693 del 11 de febrero de 2020 aparentemente ha estado eliminando archivos de sus PC . Esto a su vez ha provocado que vuelva a su configuración predeterminada. Muchos han compartido que después de desinstalar la actualización y reiniciar, su PC continuó desarrollando problemas.

Un usuario escribió : “Esta actualización KB4532693 hizo que se borraran todos los datos de mi ordenador portátil. Incluso después de desinstalar la actualización, el ordenador portátil no arranca con éxito. Luego, "Restablece" el ordenador portátil a la configuración de fábrica y elige mantener todos los datos personales borrados. TODO." 

EN INGLES: “This update KB4532693 caused all the data on my laptop to be erased. Even after uninstalling the update, the laptop would not successfully boot. Then “Resetting” the laptop to factory settings while choosing to keep all personal data erased everything. EVERYTHING.” 

Para desinstalar KB4532693, Windows Latest dice que siga estos pasos:
  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Configuración. Actualización y seguridad y luego en Windows Update.
  2. Haga clic en el botón 'Ver historial de actualizaciones' y luego en 'Desinstalar actualizaciones'.
  3. Ahora puede seleccionar la actualización que desea desinstalar y hacer clic en el botón 'Desinstalar'.

Si no puede desinstalar el parche de la aplicación Configuración, también puede eliminarlo de la línea de comandos utilizando la herramienta WUSA. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abra el símbolo del sistema de Windows (cmd.exe).
  2. Ejecute el símbolo del sistema como administrador
  3. Utilice el comando wusa / uninstall / kb: 4532693 / quiet

No todas las PC se vieron afectadas por esta actualización. De hecho, si lo instaló y no experimentó problemas, no hay necesidad de hacer nada más. Pero si es así, asegúrese de seguir los pasos anteriores para corregirlo.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC con windows 10, llámenos al  910174686 . Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados