Imprimir esta página
La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 llegará esta semana

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 llegará esta semana

(0 votos)

Si usa Windows 10, esté atento a la actualización más reciente que se produzca esta semana. Los medios de comunicación de tecnología afirman que Microsoft está listo para lanzarlo. Esto lleva meses en desarrollo y muchas personas se están poniendo inquietas.

Para descargar e instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 sigue estos pasos:

1.Entra en Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y selecciona Buscar actualizaciones.
2.El sistema te indicará que está disponible la actualización Windows 10 2004.
3.Haz clic en el botón Descargar e instalar y espera a que el proceso se complete.

Se rumorea que el 28 de mayo es el día. Sin embargo, podría lanzarse en cualquier momento de esta semana. Windows 10 viene con muchas características y cambios, incluida Cortana y sus nuevas aplicaciones de ventana. La funcionalidad también es importante, ya que ayudará a los usuarios que continúan utilizando hardware obsoleto. Además, no olvide la función sin contraseña que Microsoft recomienda a los usuarios utilizar. Compartimos esta característica interesante en marzo como parte de la lista de seguridad mejorada de Microsoft. Mencionan que "Microsoft afirma" que mejorará el inicio de sesión de su dispositivo al cambiar todas las cuentas de Microsoft en su dispositivo a una autenticación multifactor moderna usando Windows Hello Face, huella digital o PIN, y eliminando las contraseñas de Windows.

actualizacion-windows-10-mayo-2020 La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 llegará esta semana - Data System

 

Para cualquier consulta sobre las características de Windows 10, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.