To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 llegará esta semana

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 llegará esta semana

Imprimir Email
(0 votos)

Si usa Windows 10, esté atento a la actualización más reciente que se produzca esta semana. Los medios de comunicación de tecnología afirman que Microsoft está listo para lanzarlo. Esto lleva meses en desarrollo y muchas personas se están poniendo inquietas.

Se han filtrado los rumores de que el 28 de mayo es el día. Sin embargo, posiblemente podría lanzarse en cualquier momento de esta semana. Hay una gran cantidad de características y cambios para Windows 10, incluido Cortana y su nueva aplicación de ventana. La funcionalidad también es importante, ya que ayudará a los usuarios que continúan usando Hardware obsoleto.

Además, no se olvide de la función sin contraseña que Microsoft está alentando a los usuarios a utilizar. Compartimos esta característica divertida en marzo como parte de la lista de Microsoft para fortalecer la seguridad.

Mencionaron que "Microsoft afirma que" esto fortalecerá el inicio de sesión de su dispositivo al cambiar todas las cuentas de Microsoft en su dispositivo a  una autenticación moderna de múltiples factores  con Windows Hello Face, Fingerprint, o PIN, y eliminar las contraseñas de Windows ".

actualizacion windows 10 mayo 2020

 

Para cualquier consulta sobre las características de Windows 10, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados