Imprimir esta página

Kaspersky GSI, herramienta para obtener información avanzada del sistema

(0 votos)

Kaspersky Get System Info

Diseño_sin_título_25.png

 

Alrededor de 2012, aunque sin saber que fecha exacta salió, Kaspersky, la famosa marca de antivirus para ordenadores, lanzo su aplicación de recopilación de información, “Get System Info”.

¿Cómo lo descargo y lo uso?

Para descargarlo, visita este enlace en la web oficial de Kaspersky y haz clic para descargar dependiendo de si lo quieres para tu hogar o si tienes un negocio, para un negocio. Entonces debes seguir estos breves pasos:
1. Ejecute el archivo .exe que descargó.

2. Instalas el programa

3. Procedes a escanear tu computadora

4. Cuando abra el archivo .zip, habrá un informe dentro

Captura_de_pantalla_2024-04-18_111709.png

¿Qué es exactamente Get System Info?

Kaspersky Get System Info es una herramienta gratuita para recopilar información sobre el sistema operativo que estás utilizando y el hardware, obviamente. No hay demasiada información acerca de este programa, pero sí que ha sido usado por bastante gente para saber las especificaciones de su sistema operativo.

Captura_de_pantalla_2024-04-18_110757.png

¿Cómo funciona Get System Info?

Lo que hace es generar un informe completo con datos sobre el sistema. Estos datos son información sobre el sistema operativo, como la versión, el nombre de la computadora, la configuración regional y los controladores instalados. Además, el informe también proporciona información detallada sobre el hardware de la computadora, como CPU, RAM, disco duro y dispositivos conectados.

El informe generado por “Get System Info” también tiene información sobre el software que tienes, como el sistema operativo, los programas de seguridad, y otras aplicaciones de terceros.

Además de recopilar información sobre el sistema, también puede crear informes de diagnóstico que pueden resultar útiles para resolver problemas técnicos. Estos informes pueden contener registros de eventos, detalles sobre procesos en ejecución y conexiones de red.

En resumen, “Get System Info” de Kaspersky es una herramienta valiosa para recopilar información detallada sobre el sistema operativo, el Hardware y el software de una computadora.

Diseño_sin_título_26.png

¿Merece la pena usarlo?

Aunque sí que es verdad que hoy en día hay muchísimos programas que funcionan igual o mejor que “Kaspersky GSI” lo veo como una buena opción si no quieres estar buscando muchos programas o el mejor, si lo que te importa es que funcione bien y sea gratuito, este programa es para ti 100%.

Captura_de_pantalla_2024-04-18_113007.png

Fuente 1

Fuente 2

Cristian - Tetuán de las Victorias

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactarnos:

DataSystem

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.