To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • JDownloader: Gestor de Descargas para Windows

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

JDownloader: Gestor de Descargas para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

JDownloader: Gestor de descarga para Windows

La era en la que teníamos que descargar archivos uno a uno o esperar despierto toda la noche para acceder a un enlace de descarga ha terminado desde ya hace tiempo gracias a la ayuda de los programas denominados gestores de descargas.

Un gestor de descarga nos facilita el bajar archivos de internet ya que la mayoría tras copiar el enlace, este es detectado casi de manera automática por el programa y lo coloca en la cola de archivos. Con un programa administrador de descargas podemos dejar descargando  toda la noche una lista de por ejemplo 40 enlaces y al despertar encontrarnos con la sorpresa de que ya han sido descargados y podemos utilizar el archivo.

Existe gran variedad de programas gestores pero el número 1 por su funcionamiento según usuarios avanzados y expertos es nada menos que jDownloader.

JDownloader cuenta con todas las funciones mencionadas en los párrafos anteriores. Además este gestor funciona a la perfección con más de 100 servidores de archivos como Putloker, Fileserve, Rapidshare, Mediafire, etc. hay que mencionar que si contamos con una cuenta premium en alguno de estos servidores podemos hacer la configuración de usuario y contraseña en el programa para poder disfrutar de los beneficios de tener una cuenta premium.

Otras opciones interesantes de jDonwloader es la posibilidad de descargar vídeos de YouTube con tan solo copiar la dirección del vídeo y la de extraer archivos comprimidos al terminar su descarga.

Enlace: Descargar jDownloader.

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page