To Top
iPhone 15

iPhone 15

Imprimir Email
(0 votos)

iPhone 15

¿Deberías comprar un iPhone 15?

Lanzados en septiembre de 2023, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus se destacan como dos de los principales modelos de iPhone de Apple en la actualidad, junto con el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del viernes 15 de septiembre, lo que brindará una excelente oportunidad para adquirir un iPhone 15 o un iPhone 15 Plus.
Como productos recientes, tanto el iPhone 15 de 6,1 pulgadas como el iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas están diseñados para tener una larga vida útil y continuarán siendo parte de la gama insignia de Apple durante los próximos 12 meses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que siempre habrá innovaciones nuevas y mejoradas en el horizonte.
Con precios iniciales desde $799, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus ofrecen una buena combinación de funcionalidad, durabilidad y valor. Sin embargo, si el factor principal para su decisión de compra es el costo, es posible que desee considerar otras opciones.

Guía de funciones del iPhone 15 y iPhone 15 Plus

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus son los dispositivos insignia de Apple centrados en el consumidor con precios que comienzan en $799 . A ellos se unen el iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max, enfocados a profesionales, que vienen con capacidades y características adicionales y tienen un precio inicial de $999.

Al igual que la línea iPhone 14 del año pasado, la familia iPhone 15 incluye un total de cuatro modelos con dos iPhone de 6,1 pulgadas y dos iPhone de 6,7 pulgadas. La línea de consumo incluye el iPhone 15 estándar de 6,1 pulgadas y el iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas . El iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 15 Pro Max de 6,7 pulgadas representan los modelos más caros y de gama alta.

Al igual que con la línea iPhone 14, las mejores funciones están reservadas para los modelos iPhone 15 Pro para que el costo adicional valga la pena, pero el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus siguen siendo dispositivos muy capaces .

El iPhone 15 y 15 Plus están disponibles en cinco opciones de color: rosa, amarillo, verde, azul y negro . Quizás el cambio más significativo para la línea es el paso del puerto Lightning que ha estado presente en todos los iPhone durante más de una década a un puerto USB-C , aunque las transferencias de datos en estos modelos siguen siendo las mismas velocidades USB 2.0 que estaban disponibles con Iluminación.

La novedad de la línea no Pro en 2023 es Dynamic Island , que debutó en la línea iPhone 14 Pro un año antes. Dynamic Island reemplaza la muesca anterior en la parte superior de la pantalla y alberga la cámara TrueDepth frontal y otros sensores. El software ayuda a ocultar estos componentes físicos dentro de la Dynamic Island negra, que se adapta con fluidez para mostrar información importante y permitir la interacción del usuario.

El iPhone 15 y 15 Plus usan el mismo chip A16 Bionic que debutó en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, usando un 20 por ciento menos de energía y brindando un rendimiento mejorado y un 50 por ciento más de ancho de banda de memoria en comparación con el chip A15 Bionic en el iPhone 14 y 14 más.

Las mejoras en la cámara incluyen una nueva cámara principal de 48 megapíxeles con un sensor de cuatro píxeles que de forma predeterminada captura fotografías de 24 megapíxeles. La cámara principal actualizada también permite una nueva opción de teleobjetivo 2x recortada de forma inteligente a partir de la captura completa de la cámara.

Los retratos ya no requieren cambiar el modo Retrato, y el iPhone 15 captura automáticamente información de profundidad cuando se detecta una persona, un perro o un gato en el encuadre. El nuevo sistema de cámara también brinda detalles más nítidos, colores más vivos y un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz para los retratos, mientras que el modo nocturno presenta mejoras similares.

Un chip de banda ultra ancha de segunda generación ofrece una funcionalidad mejorada basada en la proximidad, lo que permite que los iPhone se conecten entre sí a un alcance tres veces mayor que antes. Con Precision Finding en la aplicación Find My, puedes localizar a tus amigos incluso entre una multitud densa.

La duración de la batería sigue siendo la misma en el iPhone 15 y 15 Plus en comparación con sus predecesores, con reproducción de vídeo de hasta 20 horas en el iPhone 15 y 26 horas en el iPhone 15 Plus. Al igual que con las últimas generaciones, los modelos de iPhone 15 admiten conectividad 5G (tanto sub-6GHz como mmWave en los Estados Unidos) y utilizan un nuevo módem Qualcomm X70. En Estados Unidos, los modelos de iPhone nuevamente se envían sin una tarjeta SIM física , ya que los operadores ahora usan eSIM.

iPhone-15-Colors iPhone 15 - Data System 

Emergency SOS vía satélite debutó con la línea iPhone 14 y este año se está expandiendo para incluir Asistencia en carretera vía satélite . Apple se está asociando con agencias de servicios como AAA en los Estados Unidos para permitir que los usuarios que experimentan dificultades con el vehículo mientras están fuera del alcance de la señal celular soliciten servicio, ya sea como parte de su membresía AAA o mediante una tarifa.

Los modelos de iPhone 15 están disponibles en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB . Además de la carga por cable a través de USB-C, también se admite la carga inalámbrica a través de MagSafe y Qi2 . El iPhone 15 y 15 Plus son compatibles con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 .

El precio de los modelos de iPhone 15 sigue siendo el mismo que el de los modelos anteriores, con el dispositivo estándar de 6,1 pulgadas a partir de 799e y el iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas a partir de 899e.

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page