Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

iPhone 14: todo sobre diseño, precio, cámara y especificaciones

(0 votos)

aaaaaaaaaaaaa

Nuevo diseño, nuevas funciones: echamos un vistazo al iPhone 14 y todas las novedades que nos esperan.

¿Cuándo saldrá el nuevo iPhone 14?

Si Apple no rompe con la tradición, es probable que el iPhone 14 se anuncie a mediados de septiembre de 2022, con tiendas aproximadamente una semana después. Cada vez queda menos para el gran lanzamiento, a sí que muy atentos para que no te pierdas, esa gran emoción de ver es pedazo de iPhone.

Sobre el modelo todavía Sabemos muy poco acerca del aspecto de los iPhone 14, pero los primeros renders indican  que eliminarían por fin el notch de su pantalla gracias a que Apple habría encontrado el modo de esconder los sensores necesarios para Face ID bajo los píxeles de su pantalla. De momento, las fuentes más recientes afianzan que el sustituto del notchva a ser un doble agujero  y estará presente exclusivamente para los modelos 'Pro'.

Pero eso se reservaría para los iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max, ya que hay planos CAD filtrados de los iPhone 14 estándar que siguen mostrando el notch y un diseño casi idéntico al de los iPhone 13 Los mismos planos del iPhone 14 pro, contradicen a Prosser y siguen mostrando las protuberancias para las cámaras. Las fundas que se han ido filtrando también apoyan eso.

Sobre colores, aún es demasiado pronto para tener información concreta. Lo que sí circula entre los rumores es que al menos uno de esos modelos puede tener acabados en titanio, un material muy ligero y muy resistente. Y algo que podríamos ver en algunos países es un modelo adicional sin ranura de SIM física.

Sobre los precios, lo que te puedo decir es que están igual de caros como de costumbre, el más barato ronda los 800 euros y el más caro te puede salir entre unos 1000 y 1200 euros, te puede parecer un poco exagerado, pero créeme que la calidad que te va a dar merecerá la pena.  Contará con las mejores cualidades, ya dígase la cámara que va a ser la mejor del mercado, actualmente con mucha diferencia, la memoria RAM que tendrá 6 GB de memoria y un tamaño que contara con 6 o 7 pulgadas aproximadamente. Hasta dentro de unos años yo pienso que será imposible mejorar esta versión, por lo cual no esperen el xv, aprovechen y compren esta gran adquisición. 

¡AQUÍ LES MUESTRO UNA IMAGEN DEL PRÓXIMO ESTRENO DE iPhone! 

450_1000 iPhone 14: todo sobre diseño, precio, cámara y especificaciones - Data System
 

 

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Fuente del artículo:https://www.macwelt.de/produkte/Trends-2022-So-denkt-Apple-das-iPhone-14-neu-11147263.html

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es