To Top
iPhone 14: todo sobre diseño, precio, cámara y especificaciones

iPhone 14: todo sobre diseño, precio, cámara y especificaciones

Imprimir Email
(0 votos)

Black_Violet_Sleek_and_Professional_Basic_Simple_Presentation.jpg

Nuevo diseño, nuevas funciones: echamos un vistazo al iPhone 14 y todas las novedades que nos esperan.

 
 

Si acertadamente tiene más de un año, el iPhone 14 sigue a la traspaso en Apple y en muchas otras tiendas, lo que lo convierte quizás en la disyuntiva de mejor narices en la columna de iPhone en oriente momento.

Algunos pueden distinguir el iPhone 14 Plus más inflado si desean una persiana más inflado y una depósito de decano duración. Y el iPhone 14 Pro ya iPhone 14 Pro Max , amén de la última escala de iPhone 15 , ofrecen funciones más interesantes como una persiana siempre encendida, Dynamic Island, frecuencia de modernización de 120 Hz y zoom de teleobjetivo.

Pero el iPhone 14 todavía presenta actualizaciones bienvenidas como un boceto revisado y persiana, dormitorio y uso mejorados. Mi revisión del iPhone 14 desglosa todos los pros y los contras para que puedas resolver si oriente es el teléfono correcto para tus necesidades.

 

new-apple-iphone-14-pro-modern-smartphone-gadget-set-of-4-pcs-new-original-colors-free-vector.jpg

Veredicto de Data System

 El iPhone 14 es un teléfono muy bueno por su precio, que ofrece una cámara mejorada, un chip A15 Bionic más rápido y un modo de acción divertido para grabar videos. Pero a este precio, nos gustaría ver un teleobjetivo con zoom y una pantalla de 120 Hz. Es posible que algunas personas quieran comprar el iPhone 14 Plus debido a su pantalla más grande y su batería más grande.

VENTAJAS

gran camara +Pantalla viva+4Rendimiento bionico rapido A15+video impresionante

DESVENTAJAS

Solo 60 hz de frecuencciea de actualizacion + sin zoomoptico+falta ranura para tarjeta sim

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Fuente del artículo:https://www.tomsguide.com/reviews/iphone-14

 Raul Gomez, IES Las Encinas


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page