To Top

¿iPad para profesionales?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Captura.PNG

 

 

¿iPad para diseño grafico?

Los productos de apple son los preferidos para los profesionales, en el ambito de productividad ejemplo de esto serian las ipad para ilutradores graficos, las ipad han progesado mucho, tanto que los diseñadores gráficos, dibujantes o ilustradores que utilizan ipad aseguran que los productos de apple son superiores a tables similares.

notas-ipad.jpg

 

Las ipad tienen una amplia utilidad como leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más,  junto a su gran tamaño hace que sean perfectas para consumir contenido multimedia. 

 

Al principio las ipad fueron comercializadas como dispositivos para consumir contenido multimedia y entretenimiento, con el paso de los años las ipad se volvieron una herramienta muy util para dibujos y apple cada vez afina más en este sector para poderse apropiar de los usuarios de diseño grafico.

 

 

Herramientas 

Apple pencil, es imensa la amplia gama de aplicaciones compatibles con apple pencil para dibujos, con las pantallas de 120HZ las ipad dan un relismo increible al momento de usar el apple pencil, es como ver correr la mina de un lapiz sobre un folio.

 

apple-pencil.png


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page