To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

iOS 15.6 beta 2 ya está disponible

Imprimir Email
(0 votos)

nuuuu

Faltan solo un par de semanas para el lanzamiento de iOS 16, pero Apple todavía tiene planes para iOS 15. Solo unos días después de la llegada de iOS 15.5, Apple comenzó las pruebas beta de iOS 15.6 iPadOS 15.6. Se puso a disposición de los desarrolladores por primera vez el 18 de mayo, y la versión beta pública siguió un día después.

Nuevas características de iOS 15.6

Hasta ahora, no se han descubierto nuevas características significativas en la versión beta de iOS 15.6. Es posible que esta versión se centre por completo en la corrección de errores y actualizaciones de seguridad, aunque también podría estar ocultando algunos problemas.

Cómo obtener la versión beta de iOS 15.6
Para descargar iOS 15.6 beta, diríjase a beta.apple.com en el dispositivo en el que desea ejecutar el sistema operativo beta. Regístrese para la versión beta, luego descargue el perfil.
Una vez que tenga el perfil, diríjase a Configuración> General> VPN y administración de dispositivos para activar el perfil, lo que requiere reiniciar su iPhone o iPad. Una vez que se haya reiniciado y el perfil esté activado, vaya a General > Actualización de software para descargar e instalar iOS/iPadOS 15.6 beta.
Los desarrolladores registrados pueden descargar el perfil de la versión beta del desarrollador visitando developer.apple.com/download en el dispositivo en el que desean instalar la versión beta.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Fuente del artículo:https://www.macworld.com/article/702803/ios-15-6-beta-features-install.html

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page