Imprimir esta página
¿Intel anuncia el procesador de juegos más rápido?

¿Intel anuncia el procesador de juegos más rápido?

(0 votos)

¿Intel anuncia el procesador de juegos más rápido?

Intel anunció recientemente un nuevo procesador para juegos increíblemente rápido llamado generación Intel Core S-10. Se espera que esta mejora cambie las reglas del juego y estará disponible para su compra en nuevas PC/Escritorios en mayo de 2020. "Intel está comprometida con el futuro de los potentes juegos de PC/desktop al superar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una increíble experiencia de juego de PC. La serie Intel Core S de décima generación para computadoras de escritorio y el procesador "Intel Core i9-10900K, el más rápido del mundo". procesador de juegos, refuerza nuestra confianza en nuestras comunidades de entusiastas y jugadores". - Brandt Guttridge, director sénior, grupo de productos de computadoras y escritorios, Intel

Las mejoras incluyen un rendimiento de juego un 31% mayor y un 63% más de FPS (cuadros por segundo) en comparación con las PC de hace 3 años. Si estás editando vídeo, verás mejoras de velocidad del 12% al 35%. Su nueva tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 incluye mejoras de calidad inesperadas para la mejor experiencia de juego, incluidas mejoras automáticas de rendimiento para aplicaciones livianas.

Intel presenta el procesador más potente para videojuegos y creación de  contenido

En abril de 2020, Intel anunció nuevos procesadores para PC/escritorio como parte de la familia de procesadores Intel Core de décima generación, que incluye el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador para juegos más rápido del mundo.
buenos rumores

MacRumors señaló en su blog que sólo unos pocos de estos procesadores aparecerán en los iMac. Al mismo tiempo, también hay noticias de posibles futuras actualizaciones del iMac de 23 pulgadas. Supongo que tendremos que ver si eso realmente funciona a finales de este año.

Para obtener más información sobre los últimos procesadores Intel, asegúrese de visitar su sala de redacción. Llame al 910174686 para obtener una actualización de PC/escritorio. Data Systems es una empresa nacional de servicios de TI con oficinas en varias ciudades importantes. Esta publicación de blog fue presentada por el personal del Centro de Servicio de Reparación de Computadoras de Madrid. Si necesita reparación de ordenador en el centro de Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local: 620679252.

Data System SL.

C/. Dr. Esquerdo, 12

28028 Madrid España

(+34) 657783389

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.