To Top
Haga una copia de seguridad de su ordenador

Haga una Copia de seguridad de su ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Debido a todos los documentos esenciales, imágenes y otros archivos guardados en su ordenador, un fallo en el disco duro es una de las peores cosas que le pueden ocurrir.

Hacer una Copia de seguridad de tu ordenador es una sugerencia generalizada por parte de la ayuda técnica tanto de Mac como de Microsoft, y aliviará sustancialmente tu estrés. Además, es muy fácil de hacer.

Para los Mac:

Puedes utilizar iCloud o la función de Copia de seguridad de Mac, Time Machine. Desde ahí, puedes restablecer cualquier pérdida o borrado accidental del disco duro de tus ordenadores.

Esta es una forma fácil de hacerlo sin la molestia de comprar un disco duro externo. Sin embargo, cuando Time Machine esté lleno, se eliminarán los archivos más antiguos guardados. Y si alguna vez te roban o destruyen el ordenador, lo perderás todo.

Para Microsoft:

Hazte con un disco duro externo y conéctalo a tu ordenador para que pueda acceder a tus archivos. Haz una Copia de seguridad de tu ordenador utilizando el Historial de Archivos:

  1. Menú Inicio
  2. Configuración
  3. Navegar y Actualizar Seguridad
  4. Copia de seguridad

Para ambos casos debemos considerar siempre hacer copias en un disco externo SSD, por motivos antes mencionados, si se rompe el disco duro entonces aún tendremos una copia de nuestros documentos.

Para obtener ayuda con cualquier problema de disco duro ya sea con Mac o Microsoft, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores Madrid, si usted necesita la Reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o envíe un SMS de la oficina local en 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Acceder