To Top
Google deshabilita Windows Fix para Chrome

Google deshabilita Windows Fix para Chrome

Imprimir Email
(0 votos)

El popular navegador web Google Chrome ha sido noticia esta semana, pero no siempre de la mejor manera. Según las fuentes, el uso de RAM de Chrome se ha convertido en una molestia entre los usuarios.

Si abren demasiadas pestañas en su navegador, esto afecta el rendimiento de su computadora. Fue ampliamente reconocido como un problema, hasta el punto de que Windows resolvió el problema de la RAM por sí solo. La función de pila de segmentos aparece en la actualización de mayo de 2020 de Windows 10.

Z Google deshabilita Windows Fix para Chrome - Data System

Pero ¿por qué Google dejaría de ofrecer esa solución? El sitio Chromium Bugs dice que Chrome ha recibido una "Regresión de rendimiento del conjunto de segmentos de Windows". Entonces el plan de Google es reemplazar una solución por otra. Por lo tanto, cuando se lance la nueva actualización de Chrome en agosto, la función de pila de segmentos se desactivará.

Actualmente, Google está ejecutando sus propias pruebas para encontrar soluciones a los problemas de RAM, pero hasta entonces es posible que tengamos que lidiar con la posibilidad de disminuir el rendimiento en nuestra PC.

Si tiene alguna consulta sobre las funciones de Windows 10, llame al 910174686. Data System es una empresa nacional de servicios de TI con oficinas en varias ciudades importantes.

Esta publicación de blog fue presentada por el personal del Centro de Servicio de Reparación de Computadoras de Madrid. Si necesita reparación de ordenador en el centro de Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local: 620679252.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page