To Top

Google deshabilita Windows Fix para Chrome

Imprimir Email
(0 votos)

El popular navegador web Google Chrome está haciendo noticias esta semana, y no necesariamente de la mejor manera. Según las fuentes, el uso de RAM de Chrome se había convertido en una molestia para los usuarios.

Si habían abierto demasiadas pestañas en el navegador, afectaría el rendimiento del ordenador. Esto fue ampliamente reconocido como un problema, tanto que Windows se encargó de solucionar el problema de RAM. La función Segment Heap apareció en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020.

Pero, ¿por qué Google deshabilitaría una solución como esta? En el sitio web de Chromium Bugs , indica que Chrome adquirió una "Regresión de rendimiento con el montón de segmentos de Windows". Entonces, intercambiar una solución por otra era el plan de Google. Entonces, cuando la nueva actualización de Chrome salga en agosto, la función Segment Heap estará deshabilitada.

Actualmente, Google está ejecutando sus propias pruebas para encontrar soluciones a los problemas de RAM, pero hasta entonces es posible que tengamos que lidiar con la posibilidad de disminuir el rendimiento en nuestra PC.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows 10, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. 

Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados