To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Glasser Pojo, integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox

Imprimir Email
(0 votos)

Glasser Pojo, integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox

Existen muchas extensiones para darle transparencia a la interfaz de Firefox, y así darle una integración más agradable con las transparencias de Aero, la mayoría tienen problemas y se ven muy mal, con pedazos de interfaz con transparencias por la mitad, secciones negras, y demás cosas que te obligan a desinstalarlas.

Glasser Pojo, una extensión muy interesante que le agrega transparencias a la interfaz del navegador, lo bueno es que sólo la instalamos y no hay que hacer más nada, es automático. Lo único que tenemos que tener en cuenta, es que sólo funcionan con el tema visual por defecto de Firefox, con los otros tendremos problemas.

Definitivamente es la mejor extensión que encontré para integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox, pero todos tienen el mismo problema, la barra de marcadores no se transparenta, algo que hace desentonar el diseño, pero si la ocultamos no hay problemas, queda perfecto.

Enlace Glasser Pojo


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page