To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Gestiona diferentes cuentas de Twitter desde tu navegador con Multi-Account Login

Gestiona diferentes cuentas de Twitter desde tu navegador con Multi-Account Login

Imprimir Email
(0 votos)

Gestiona diferentes cuentas de Twitter desde tu navegador con Multi-Account Login

 twitter

Si Tienes varias cuentas de Twitter, es muy probable que hayas tenido que pasar por una experiencia no muy agradable, pues andar conectándote y desconectándote de una cuenta a otra a la final termina siendo algo bastante molesto. Sin embargo, esto tiene una solución bastante interesante, ya que gracias a una extensión conocida como Multi-Account Login, que se encuentra disponible para el navegador Google Chrome el problema termina.

¿Cómo usarlo?

Para usar esta función, simplemente haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la cuenta que desea usar desde el menú desplegable. Si aún no ha agregado la cuenta, puede hacerlo haciendo clic en la opción "Agregar una cuenta existente" y escribiendo sus credenciales de inicio de sesión.

Es importante gestionar sus cuentas de Twitter cuidadosamente, ya que puede ser fácil cometer errores al cambiar entre varias cuentas. Para evitar publicar tweets en la cuenta incorrecta, puede ser útil utilizar diferentes navegadores o dispositivos para cada cuenta, o utilizar una herramienta de gestión de redes sociales como Circleboom Publish, que le permite programar y publicar tweets para varias cuentas desde una sola pantalla.

Además de la función Multi-Account Login, Twitter también ofrece otras herramientas para gestionar varias cuentas, como la capacidad de crear y administrar varias listas, y la opción de usar diferentes direcciones de correo electrónico para cada cuenta. Es importante familiarizarse con estas herramientas y utilizarlas cuidadosamente para evitar violar los términos de servicio de Twitter.

En resumen, gestionar varias cuentas de Twitter puede ser una tarea compleja, pero hay herramientas y prácticas recomendadas que pueden ayudar. Al usar la función Multi-Account Login, diferentes navegadores o dispositivos, y una herramienta de gestión de redes sociales, puede cambiar fácilmente entre varias cuentas. Además, es importante familiarizarse con las herramientas de gestión de Twitter y utilizarlas cuidadosamente para evitar cometer errores y violar los términos de servicio.

 Multi Account Login

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros:

DataSystem
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028, Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente:

https://stackbrowser.com/blog/manage-multiple-twitter-accounts

Jhoel Herrera / IES Tetuán de las Victorias


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page