To Top

Preguntas frecuentes

Acerca de aspectos generales
como a problemas específicos

Problemas de inicio >> Reparación Ordenadores Madrid

Cómo arrancar tu ordenador si no enciende

Si tu ordenador no encience o si se enciende pero no arranca, estás en el sitio correcto. Te explicamos cómo hacer que tu ordenador se encienda.

A veces, de la noche a la mañana, tu ordenador o portátil puede dejar de encenderse. Puede incluso que se encienda, pero no termine de arrancar. Sea cuál se la situación, a continuación intentamos ofrecerte varias herramientas para intentar arreglar tu ordenador y hacer que vuelva a encenderse. 

Existen distintas causas que pueden hacer que tu ordenador no arranque o deje de funcionar, al igual que existen distintas soluciones que puedes implementar para lograr que tu PC vuelva a encenderse como antes. 

Aunque merece la pena intentar llevar a cabo los pasos que te proponemos a continuación para que tu ordenador vuelva a funcionar, también puede ser que haya llegado la hora de comprar un nuevo portátil. En ese caso, te gustará leer nuestra guía con los mejores portátiles que puedes.

 

1. Comprueba la fuente de carga

 

Este es uno de los problemas más comunes en ordenadores portátiles. Hay varias cosas que pueden estar haciéndose mal al respecto: desde el uso de una fuente de alimentación incorrecta (con el voltaje incorrecto), hasta un fusible fundido en el enchufe.

Puede también que tu suministro de energía simplemente haya fallado o que la batería no funcione. Verifica que el cargador sea el adecuado para tu ordenador portátil, especialmente que sean del mismo fabricante.

 Revisa también el fusible en el enchufe. Utiliza un destornillador para quitar el fusible e instala uno nuevo, pero antes prueba a enchufar el cargador a otro enchufe.
 
Verifica que el problema no es del cable, ya que a veces los cargadores se dañan. Los puntos débiles del cable se encuentran en los extremos conectados al ladrillo central, y la parte que se conecta al ordenador.
 

Merece la pena comprobar el fusible en el enchufe y cambiarlo en caso de que esté dañado para poder volver a conectar el ordenador.

Dentro de la torre hay también un fusible cuyo estado podrás comprobar retirando la cubierta y abriéndola para ver si es este realmente el motivo por el cual tu ordenador no se enciende.

 

2. Comprueba la pantalla

Intenta desconectar todas las pantallas externas, incluidos los proyectores y monitores para asegurarte de que no están impidiendo a tu ordenador portátil arrancar Windows.

Si el LED de encendido de tu ordenador se enciende y puedes escuchar el zumbido del disco duro y los ventiladores, pero no hay imagen en la pantalla, intenta oscurecer la habitación al máximo para ver si hay alguna imagen en la pantalla de forma muy tenue.

Es bastante frecuente pensar que el portátil no arranca, cuando en verdad el único problema es de la pantalla y no del ordenador en sí.

Si hay una imagen tenue, tal vez la pantalla de inicio de sesión de Windows, es probable que el inversor de pantalla haya fallado. Este componente se encarga de cambiar la corriente continua que proviene de la batería o de la fuente de alimentación a una corriente alterna requerida por la pantalla.

 

Reemplazar un inversor no es una tarea demasiado compleja si eres hábil con los destornilladores, pero es crucial que adquieras la pieza de repuesto adecuada. Además, como los inversores no son precisamente baratos, no puedes darte el lujo de equivocarte.

Si tu portátil parece arrancar bien, pero no hay imagen alguna en absoluto, podría tratarse de un fallo en el panel LCD. Es posible reemplazar una pantalla de un ordenador portátil, aunque es una tarea difícil, y las pantallas son caras.

Es por ello que si estás ante un portátil viejo, merece la pena que compres uno nuevo.

Ordenadores de escritorio

No hay mucho que puedas hacer para reparar un monitor de PC dañado, aunque sí que es mucho más fácil de reemplazar en este caso. Puedes utilizar un cable diferente, o incluso reemplazar el monitor entero para ver si ese es el problema.

3. Quita cualquier USB conectado o tarjetas de memoria

Si ya has comprobado que no hay ningún problema con la toma de corriente ni con la pantalla de tu ordenador o portátil, y tu ordenador se cuelga antes de que inicie Windows puede ser por los USB o dispositivos que tienes conectados.

En este caso, es frecuente encontrarse ante el mensaje “Sistema operativo no encontrado”. La mayoría de las veces, esto significa que BIOS está configurado para intentar arrancar desde unidades de almacenamiento extraíbles (incluídas tarjetas de memoria).

Puede ser también algún DVD que hayas olvidado en la unidad de Blu-ray, así que no te olvides de comprobarlo.

4. Prueba un disco de rescate

Si estás viendo distintos mensajes con errores y no hay ninguna tarjeta de memoria, discos duros externos o DVDs insertados y el ordenador sigue sin arrancar, intenta utilizar un disco de rescate.

Si lo tienes, puedes utilizar el DVD Windows, y si no puedes descargar (utilizando otro ordenador, obviamente) una imagen de disco de rescate y grabarlo en un CD o DVD o pasarlo a una memoria USB.

Después puedes iniciar el sistema desde el disco de rescate e intentar solucionar el problema con Windows.

Si es un virus el que está causando el error, utiliza un disco de rescate de un antivirus, ya que este incluirá también la opción de escanear archivos dañados y eliminar el malware.

5. Inicia el ordenador en modo seguro

Incluso si no puedes iniciar tu ordenador desde Windows, podrás hacerlo en modo seguro. Presiona la tecla F8 al mismo tiempo que tu ordenador intenta iniciarse y aparecerá un menú ofreciéndote la opción de iniciar en modo seguro.

Si consigues iniciar en modo seguro, podrás deshacer cambios que hayan podido causar el fallo haciendo que tu ordenador o portátil no se encienda.

Puedes probar a desinstalar cualquier nuevo programa recientemente instalado, desinstalar un disco que haya sido recientemente actualizado o crear una nueva cuenta de usuario en caso de que la actual esté corrupta.

6. Comprueba si el Hardware está defectuoso o si es incompatible

Puede que el fallo resida en una nueva memoria o hardware que hayas instalado recientemente y que por no ser compatible o por ser defectuoso, esté impidiendo que tu ordenador se inicie.

Si tu placa madre o placa base tiene lectura LED que muestra los códigos POST, busca el manual online para averiguar qué significa el código que aparece.

A menudo puede ser complicado que un ordenador construido arranque. El mejor consejo aquí es desconectar todo menos el mínimo necesario para iniciar el BIOS:

  • Placa madre
  • CPU (con disipador de calor conectado)
  • Tarjeta gráfica (si hay una salida de gráficos en la placa base, desconecta todas las tarjetas gráficas conectables).
  • Una memoria (quita cualquier otra y deja solo la varilla en la ranura 0)
  • Fuente de alimentación
  • Monitor

 

 

Puerto USB >> Reparación Ordenadores Madrid

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas mas frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas mas frecuentes, donde les responderemos lo mas claro posible.

  • Todos los puertos USB portátiles fracasado a la vez

    Descripción del problema:

    Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar al mismo tiempo. Portátil dejó de reconocer ningún dispositivo USB conectado a cualquier puerto USB.

    Posible causa:

    1. Problema software. 2. Controlador USB fracaso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Desinstale todas las entradas de USB relacionados en el administrador de dispositivos. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB e instalar los controladores. Prueba de los puertos USB. Si no ayuda, pasar a la siguiente etapa.

    2. Realice una copia de seguridad de todos los archivos personales y reinstalar Windows desde cero. Es posible que todos los puertos USB dejaron de funcionar debido a que algunos archivos del sistema se corrompe.

    3. Si Windows reinstalar desde cero no ayuda, más probable es que sea un fallo de hardware relacionado. Al parecer, la placa madre tiene un controlador USB ha fallado. Si ese es el caso, toda la placa madre tiene que ser reemplazado.

    Alternativamente, puede utilizar una tarjeta PCMCIA externo USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura PC y obtener 2 o 4 puertos USB en su lugar.

  • Portátil se congela cuando el dispositivo USB conectado

    Descripción del problema:

    El portátil se congela por completo cuando el dispositivo USB conectado.

    Posible causa:

    1. Defectuoso dispositivo USB. 2. Puerto USB defectuoso. 3. Software corrupto. 4. Placa base defectuosa.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Es posible que el dispositivo USB está defectuoso. Pon a prueba tu portátil con otro dispositivo USB.

    2. Si el ordenador portátil se bloquea cuando el dispositivo USB está conectado a un puerto en particular, lo más probable es que el puerto en sí es defectuoso. Reparar o sustituir el producto defectuoso puerto USB o utilizar el portátil con el resto del trabajo puertos USB.

    3. Si el dispositivo USB problemática requiere un controlador especial, vuelva a instalar el controlador y probar este dispositivo.

    4. Ir al administrador de dispositivos y desinstalar todos los entradas de los controladores de bus serie universal. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB y vuelva a instalar los controladores. Pon a prueba tu dispositivo.

    5. Es posible que algunos archivos del núcleo del sistema están dañados. Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero. Pon a prueba tu dispositivo USB después de eso.

    6. Si ninguno de los pasos mencionados anteriormente ayuda, más probable es que hay un problema con el controlador USB en la placa base. En este caso, usted tendrá que reemplazar la placa base.

    Por cierto, en lugar de sustituir la placa base puede probar a usar el ordenador portátil con una tarjeta PCMCIA USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB en su lugar.

  • Portátil USB puerto está suelto y dejó de funcionar

    Descripción del problema:

    Un puerto USB en el ordenador portátil es flojo y dejó de funcionar. Al conectar un dispositivo USB en este puerto pasa nada, no es detectado por el ordenador portátil. El mismo dispositivo USB funciona bien en todos los demás puertos USB del ordenador portátil.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre el puerto USB y la placa base. 2. Puerto USB roto.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. En la mayoría de los ordenadores portátiles puertos USB están soldados directamente a la placa base o placa USB. Si utiliza puertos USB mucho, las horas extraordinarias las juntas de soldadura entre el puerto y la placa base puede obtener rajado y el puerto pierde el contacto con la placa madre. Es por eso que se siente suelto y el dispositivo USB conectado a este puerto no se reconoce. Resoldar el puerto USB podría solucionar el problema.

    2. El puerto USB se podía romper. Vas a tener que reemplazar el puerto roto o utilizar adaptadores USB.

    Si todos los puertos USB están rotos y no quieren gastar dinero arreglando ellos, usted puede comprar una tarjeta PCMCIA USB. Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB.

  • Portátil detecta el dispositivo USB sólo si usted lo mueve dentro del puerto USB

    Descripción del problema:

    Uno de los puertos USB del portátil no funciona correctamente. El portátil detecta un dispositivo USB sólo si usted lo mueva dentro del puerto USB. Hay que ajustar la posición del dispositivo USB con el fin de hacer que funcione. El resto de los puertos USB del ordenador portátil de trabajo normales.

    Posible causa:

    Puerto USB fracaso. El puerto en sí está roto o la conexión entre el puerto USB y la placa esta rota.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Si un dispositivo USB debe ser movido dentro del puerto USB a fin de ser detectado, más probable es que el puerto USB está roto y tiene que ser resoldado o sustituido.

    Esto ocurre cuando el puerto USB está dañado o conexión entre el puerto USB y la placa se rompe.

    1. Retire la placa base y resoldar el problema del puerto USB. 2. Desoldar el puerto USB de la placa base y reemplazarla con una nueva.

  • Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar

    Descripción del problema:

    Todos los puertos USB del ordenador portátil dejó de funcionar. Se los puso a prueba con algunos dispositivos USB diferentes, pero ninguno de ellos es detectado. Cuando se conecta un dispositivo USB a cualquier puerto USB, el ordenador portátil no reacciona en absoluto.

    Posible causa:

    1. Problema relacionado con el software. 2. Problema de la placa base.

     

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Es probable que todos los puertos USB dejaron de funcionar debido a un problema de software relacionado.

    1. Introduzca el administrador de dispositivos y desinstalar todas las entradas de USB relacionados que se encuentran en Controladores de bus serie universal. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar los puertos USB y vuelva a instalar los controladores.

    2. Si manipulaciones con el administrador de dispositivos no ayuda, intente volver a instalar el sistema operativo. Es posible que volver a instalar el sistema operativo va a arreglar los puertos USB.

    Si volver a instalar el sistema operativo no funciona, probablemente se trata de un problema relacionado con el hardware. Vas a tener que reemplazar la placa base, ya todos los puertos USB están controlados por un circuito integrado en la placa base.

    Como alternativa, si no desea sustituir la placa base, puede utilizar una tarjeta PCMCIA USB.

     

    Usted tapa esta tarjeta en la ranura para PC disponible en su portátil y obtenga 2 o 4 puertos USB en su lugar.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente las posible soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portatiles, mac, placa base, diseño web, tiendas online, software empresarial, etc

Contactenos

Tarjeta de video »Problema solucionado portátil

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas mas frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas mas frecuentes, donde les responderemos lo mas claro posible.

  • Imagen en la pantalla ilegible cuando se trasladó portátil

    Descripción del problema:

    La imagen en la pantalla se ve ilegible cuando el portátil se movió. Para obtener la imagen normal en el porattil tenemos que reiniciar el ordenador portátil. La imagen en el monitor externo es ilegible también cuando el portátil se movió.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre la tarjeta de vídeo del portátil y la Placa base. 2. Tarjeta de vídeo defectuosa. 3. Mala conexión entre la memoria portátil y la Placa base.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando el portatil no de pantalla tanto en la pantalla interna como en un monitor externo, muy probablemente el problema está relacionado con la tarjeta de vídeo portátil.

    1. Si el ordenador portátil tiene una tarjeta de vídeo externa, podría ser problema de conexión correspondiente. Tal vez la tarjeta de vídeo no está haciendo buen contacto con la ranura en la Placa base. Intente volver a conectar la tarjeta de vídeo. Aplicar este liquido que mejora la conductividad (el uso que DeoxIT ® GOLD) tanto en el conector de la tarjeta de vídeo y el conector de la Placa base. Prueba el ordenador portátil.

    2. En la mayoría de ordenadores portátiles más nuevos la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. En este caso, la tarjeta de vídeo no puede ser eliminado y reemplazado manualmente. Si la tarjeta de video no funciona, utilizaremos una maquina para hacer raballing o tendrá que sustituir la Placa base.

    3. No es probable, pero es posible que este problema está relacionado con una mala conexión entre el módulo de memoria y la Placa base. Intente volver a colocar los módulos de memoria.

  • La pantalla del portátil muestra líneas de puntos verticales

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil muestra líneas de puntos verticales. Los puntos son de color rojo y moviéndose hacia arriba y hacia abajo. El monitor externo conectado al ordenador portátil o bien se ha distorsionado la imagen o muestra mismas líneas de puntos.

    Posible causa:

    1. Error de memoria. 2. Error tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Si el problema aparece tanto en la pantalla del portátil y el monitor externo, entonces el problema no está relacionado con la pantalla LCD o LED del portátil o el cable flex de vídeo. Lo más probable el problema está relacionado con el módulo de memoria defectuoso o tarjeta de vídeo.

    Descargar Memtest86 + (Google) y poner a prueba la memoria del portatil. Si el ordenador portátil cuenta con dos módulos de memoria instaladas, eliminarlas una a una y probar por separado. Si uno de los módulos de memoria no supera la prueba, mover a otra ranura y prueba de nuevo, sólo para confirmar que esta defectuso o el módulo o la ranura de memoria. Vuelva a colocar el módulo de memoria por uno nuevo si es necesario.

    Si la memoria portátil lo probaste con los pasos anteriores y no hay exito, lo más probable es que haya un problema con la tarjeta de vídeo. En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo es una parte de la Placa base y no puede ser eliminado y reemplazado por separado. Si la tarjeta de video no funciona tendra que utilizar una maquina especial pra hacer reballing o tendrá que sustituir la placa base.

  • Líneas horizontales intermitentes que cruzan la imagen en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    Hay líneas horizontales intermitentes se mueven a través de la pantalla del portátil. El portátil se inicia bien y todavía se puede ver la imagen, pero hay líneas intermitentes se ejecutan a través de una parte de la imagen.

    Posible causa:

    1. Falla de la tarjeta de vídeo. 2. Mala conexión entre el cable flex de vídeo y pantalla DEL o LCD. 3. Pantalla LED o LCD defectuosos. 4. Cable flex de video defectuoso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y su reparación:

    1. En primer lugar, comprobar la salida de vídeo portátil en el monitor externo. Si usted ve mismas líneas intermitentes que atraviesan la imagen en el monitor externo, usted tiene un problema con la tarjeta de vídeo. Si las líneas intermitentes sólo aparecen en la pantalla del portátil, el problema no está relacionada con la tarjeta de vídeo.

    2. Por si acaso, intente volver a asentar los conectores del cable flex de vídeo en la tarjeta madre / video y tal vez la parte posterior de la pantalla LED o LCD. Es probable que la conexión está suelto y volver a conectar el cable fijará o solucionara las líneas intermitentes.

    3. Si recolocando los conectores del cable no resuelve el problema, más probable es que usted tiene una pantalla LED o LCD defectuosa. La pantalla LCD tiene que ser reemplazado.

    4. Si se cambia la pantalla y no funciona, pruebe a sustituir el cable de vídeo. Es muy improbable que este problema está relacionado con el cable flex de vídeo, pero hay una pequeña posibilidad de que sea.

  • La pantalla del portátil muestra colores incorrectos

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil muestra colores incorrectos.

    Posible causa:

    1. LCD de pantalla de error. 2. Fallo en el cable de vídeo. 3. Controlador de vídeo dañado. 4. Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Prueba del ordenador portátil con el vídeo en el monitor externo. Si los colores equivocados sólo aparecen en la pantalla del portátil y el vídeo en el monitor externo funciona bien, el problema podría estar relacionado con la pantalla LCD o cable de vídeo. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la pantalla LCD. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la Placa base. - Sustituir a la pantalla LCD. - Sustituir el cable de vídeo.

    Si los colores de la pantalla parecen ser invertida y la imagen se ve como algo negativo, lo más probable es la falta de pantalla de cristal líquido.

    2. Si los colores equivocados en las pantallas internas y externas, el problema podría estar relacionado con el controlador de vídeo dañado o tarjeta de vídeo defectuosa. - Intente volver a instalar el controlador de vídeo. - Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero e instalar el controlador de vídeo. - Si los dos primeros pasos no ayudan, más probable es que usted tiene una tarjeta de vídeo no.

    La mayoría de portátiles nuevos tienen tarjeta de video integrada en la Placa base. La tarjeta de video integrada no puede ser eliminado y reemplazado por separado de la Placa base. Cuando la tarjeta de vídeo integrada de falla, es necesario sustituir toda la placa madre.

  • Líneas que pasan por el logo en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    Al iniciar el ordenador portátil, hay líneas que corren, aunque el logotipo del fabricante. Windows no se carga. Las mismas líneas que atraviesan el logotipo aparecerá en el monitor externo.

    Posible causa:

    Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando se trata de líneas que atraviesan el logo en las pantallas de ordenador portátil tanto internos como externos, muy probablemente el portátil tiene una tarjeta de vídeo no.

    Si la tarjeta de vídeo es un módulo discreto, puede intentar volver a colocar la tarjeta. Desenchúfelo de la Placa base y vuelva a conectarlo. Es posible que este fracaso se debe a una mala conexión entre la tarjeta de video y la Placa base. Si volver a conectar la tarjeta no funciona, tendrás que reemplazar la tarjeta de vídeo.

    En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrado en la Placa base y no puede ser eliminado y reemplazado por separado. Si la tarjeta de video no funciona, tendrá que sustituir toda la placa madre.

  • Algunas regiones de la pantalla del portátil son un poco rosada

    Descripción del problema:

    Algunas regiones de la pantalla del portátil son un poco rosado. Efecto de color rosado en la misma aparecerá en el monitor externo conectado al ordenador portátil.

    Posible causa:

    Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando el defecto mismo video aparece tanto en el interior de la pantalla LCD y monitor externo, lo más probable es que esto está relacionado con la falla de la tarjeta de vídeo.

    En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. Si la tarjeta de video no funciona, es necesario sustituir toda la placa madre.

    Si la tarjeta de vídeo es un módulo discreto, puede reemplazar sólo la tarjeta de video sin tener que reemplazar la Placa base.

  • Portátil se ha distorsionado la imagen en pantalla interna y monitor externo

    Descripción del problema:

    El portátil se ha distorsionado la imagen en la pantalla interna y monitor externo. En algunos casos la imagen distorsionada aparece tan pronto como el ordenador portátil está encendido. En otros casos, el video funciona bien en modo seguro, pero no en modo normal. Pero la imagen siempre se produce un error en tanto la pantalla interna y el monitor externo. Reinstalación del controlador de vídeo no se soluciona el problema.

    Posible causa:

    1. Fallo de la memoria compartida. 2. Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Si el ordenador portátil utiliza la memoria compartida de video (parte de la memoria principal se utiliza para los fines de video), es posible que usted tenga una tarjeta de memoria RAM defectuoso. - Pon a prueba tu memoria portátil con Memtest86 + y si la prueba falla, reemplace el módulo de memoria RAM. - Pon a prueba tu portátil con una tarjeta de memoria RAM se conoce bien y saber si se soluciona el problema.

    2. En la nueva memoria no soluciona su problema, lo más probable es que usted tiene una tarjeta de vídeo defectuosa. En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. Cuando la tarjeta de video no funciona, es necesario sustituir toda la placa madre. En algunos ordenadores portátiles, la tarjeta de vídeo es un módulo discreto y podría ser reemplazado por separado de la Placa base.

  • Portátil comienza con caracteres aleatorios en la pantalla

    Descripción del problema:

    Portátil muestra algunos caracteres aleatorios en la pantalla con el logotipo del fabricante inicial de. Caracteres al azar se encuentran dispersos por toda la pantalla y aparecen tan pronto como se inicie el ordenador portátil. Usted puede distinguir las filas verticales o caracteres al azar.

    Posible causa:

    1. Falta de memoria de vídeo compartida. 2. Falla de la tarjeta de vídeo. 3. LCD de pantalla de error.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Si su portátil tiene memoria de video compartida (parte de la memoria principal se utiliza para el uso en vídeo), intente reemplazar el módulo de memoria con una buena conocida y la prueba del ordenador portátil. Si dispone de dos módulos de memoria instalada, pruebe a quitar uno por uno y poner a prueba el ordenador portátil a cada módulo de memoria por separado. De esta manera se puede aislar el módulo de memoria defectuoso.

    2. Pon a prueba tu portátil con un monitor externo. Si los caracteres al azar aparecerá en la pantalla tanto interna como externa, lo más probable es que su problema está relacionado con la tarjeta de vídeo. En los ordenadores portátiles con tarjeta de video discreta puede reemplazar sólo la tarjeta de vídeo. En los ordenadores portátiles con tarjeta de video integrada (está integrada en la placa madre) que tendrá que sustituir toda la placa madre.

    3. Si los caracteres aleatorios sólo aparecen en el pedregal LCD portátil de vídeo externo funciona, pero lo normal, lo más probable que esté relacionado con la pantalla LCD. Vas a tener que reemplazar la pantalla.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente las posible soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portatiles, mac, Placa base, diseño web, tiendas online, Software empresarial, etc

Contactenos

Cable de video >> Reparación Ordenadores Madrid

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas mas frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas mas frecuentes, donde les responderemos lo mas claro posible.

  • La imagen en pantalla se congela portátil y poco a poco se vuelve blanco

    Descripción del problema:

    Espontáneamente la pantalla del portátil va a "congelar" la imagen actual y luego poco a poco se vuelven blancas con algunas manchas grises tenues. Si muevo de la parte superior del ordenador portátil hacia mí, a veces, la imagen vuelve a la normalidad. Si lo muevo hacia atrás, entonces la imagen se congela y se queda en blanco de nuevo. El portátil funciona bien con el monitor externo.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre el cable flex de vídeo y pantalla LED o LCD. 2. Pantalla LED o LCD defectuoso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    En primer lugar, intentar volver a conectar el cable de vídeo en la parte posterior de la pantalla LED o LCD. Es posible que el cable de vídeo no está haciendo buen contacto con la pantalla LED o LCD.

    Si volviendo a conectar el cable no resuelve el problema, lo más probable es el fracaso de la pantalla LED o LCD. Al parecer, hay un componente defectuoso o unión de soldadura en la placa controladora de pantalla. En este caso, la pantalla LED o LCD tiene que ser reemplazado por uno nuevo.

  • Líneas horizontales intermitentes que cruzan la imagen en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    Hay líneas horizontales intermitentes se mueven a través de la pantalla del portátil. El portátil se inicia bien y todavía se puede ver la imagen, pero hay líneas intermitentes se mueven a través de una parte de la imagen.

    Posible causa:

    1. Falla de la tarjeta de vídeo. 2. Mala conexión entre el cable de vídeo y pantalla LED o LCD. 3. Pantalla LED o LCD con defectos. 4. Cable flex defectuoso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. En primer lugar, comprobar la salida de vídeo portátil en el monitor externo. Si usted ve mismas líneas intermitentes que atraviesan la imagen en el monitor externo, usted tiene un problema con la tarjeta de vídeo. Si las líneas intermitentes sólo aparecen en la pantalla del portátil, el fracaso no está relacionada con la tarjeta de vídeo.

    2. Por si acaso, intente volver a asentar los conectores del cable de vídeo en la tarjeta madre / vídeo y tal vez la parte posterior de la pantalla LCD. Es probable, que la conexión está suelto y volver a conectar el cable fijará las líneas intermitentes.

    3. Si reconectando los conectores del cable no resuelve el problema, más probable es que usted tiene una pantalla LCD defectuosa. La pantalla LCD tiene que ser reemplazado.

    4. Si se cambia la pantalla y no funciona, pruebe a sustituir el cable de vídeo. Es muy improbable que este problema está relacionado con el cable de vídeo, pero la posibilidad de que sea este el problema es infima.

  • El ordenador portátil tiene puntos verdes en todas las imágenes en blanco en la pantalla

    Descripción del problema:

    El portátil cuenta con puntos verdes parpadeantes en todas las imágenes en blanco en la pantalla. Los puntos verdes aparecen en diferentes lugares sin ningún tipo de patrón. No hay problema con las imágenes de luz, puedes ver los puntos verdes sólo en las imágenes oscuras. La imagen es perfecta en el monitor externo.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre el cable y la tarjeta de vídeo. 2. Cable de vídeo defectuoso. 3. LCD de pantalla de error.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Los puntos verdes sólo aparece en la pantalla del portátil y el ordenador portátil funciona a la perfección con el monitor externo. Eso significa que la tarjeta de vídeo portátil funciona correctamente y no es un problema de software relacionado.

    1. Compruebe la conexión entre el cable de vídeo y tarjeta de vídeo / placa base. Asegúrese de que el cable está conectado correctamente, todo el camino en el conector. Intente volver a conectar el cable de vídeo.

    2. Es posible que haya un cable pinchado dentro de la silla de vídeo y debido a que la pantalla LCD no está recibiendo señal de datos adecuada de la placa base. Como resultado de que usted ve todos estos puntos verdes en imágenes en blanco. Intente sustituir el cable de vídeo.

    3. Si volver a conectar o reemplazar el cable de vídeo no se soluciona el problema, más probable es que esto está relacionado con la falta de pantalla de cristal líquido. Trate de reemplazar la pantalla LCD.

  • La pantalla del portátil muestra colores incorrectos

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil muestra colores incorrectos.

    Posible causa:

    1. LCD de pantalla de error. 2. Fallo en el cable de vídeo. 3. Controlador de vídeo dañado. 4. Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Prueba del ordenador portátil con el vídeo en el monitor externo. Si los colores equivocados sólo aparecen en la pantalla del portátil y el vídeo en el monitor externo funciona bien, el problema podría estar relacionado con la pantalla LCD o cable de vídeo. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la pantalla LCD. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la placa base. - Sustituir a la pantalla LCD. - Sustituir el cable de vídeo.

    Si los colores de la pantalla parecen ser invertida y la imagen se ve como algo negativo, lo más probable es la falta de pantalla de cristal líquido.

    2. Si los colores equivocados en las pantallas internas y externas, el problema podría estar relacionado con el controlador de vídeo dañado o tarjeta de vídeo defectuosa. - Intente volver a instalar el controlador de vídeo. - Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero e instalar el controlador de vídeo. - Si los dos primeros pasos no ayudan, más probable es que usted tiene una tarjeta de vídeo no.

    La mayoría de portátiles nuevos tienen tarjeta de vídeo integrada en la placa base. La tarjeta de vídeo integrada no puede ser eliminado y reemplazado por separado de la placa base. Cuando la tarjeta de vídeo integrada de falla, es necesario sustituir toda la placa madre

  • Las líneas horizontales en la pantalla del portátil cuando la pantalla se trasladó

    Descripción del problema:

    Aparecen líneas horizontales en la pantalla del portátil cuando el panel de la pantalla portátil se mueve. Vídeo en el monitor externo funciona bien, incluso cuando se mueve la pantalla del portátil. Este problema sólo aparece en la pantalla del portátil.

    Posible causa:

    1. Una mala conexión entre el cable de vídeo y pantalla LCD. 2. Cable de vídeo malo. 3. LCD de pantalla de error.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Si las líneas horizontales sólo aparecen en la pantalla del portátil, el problema está en algún lugar dentro del panel de la pantalla portátil.

    1. Podría ser una mala conexión entre el cable de vídeo y pantalla LCD. Volver a conectar el cable de conexión de vídeo en la parte posterior de la pantalla LCD se puede solucionar el problema. Asegúrese de que el cable de vídeo esté conectado correctamente, todo el camino en el conector.

    2. ¿Podría ser dañado o defectuoso cable de vídeo. Intente sustituir el cable de vídeo con uno nuevo.

    3. Si volver a conectar o reemplazar el cable de vídeo no se soluciona el problema, lo más probable es la falta de pantalla de cristal líquido. Vuelva a colocar la pantalla LCD.

  • Portátil se cayó y la pantalla es de color blanco ahora

    Descripción del problema:

    El portátil se ha caído y la pantalla es de color blanco ahora. Vídeo en el monitor externo funciona bien, pero la pantalla del portátil muestra sólo el color blanco, nada más.

    Posible causa:

    1. El cable de vídeo desconectado de la pantalla LCD. 2. Dañado pantalla LCD.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Compruebe la conexión entre el cable de vídeo y pantalla LCD. Es posible que el cable de vídeo se desconecta cuando el portátil se cayó. Intente volver a conectar el cable de vídeo en primer lugar. Asegúrese de que el cable de vídeo este bien todo el camino en el conector en la parte posterior de la pantalla LCD.

    2. Si vuelve a conectar el cable y se no resuelve el problema, lo mas probable que este dañado la pantalla LCD. La pantalla tiene que ser reemplazado.

  • Parte inferior de la pantalla de líneas horizontales y parpadea display

    Descripción del problema:

    La parte inferior de la pantalla del portátil muestra líneas horizontales de izquierda a derecha y parpadea. Mover la pantalla hace que la imagen mejor o peor. La parte superior de la pantalla muestra la imagen correctamente. Has probado el ordenador portátil con un monitor externo y el vídeo externo parece ser normal.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre el cable de vídeo y la pantalla de la placa base / LCD. 2. Cable de vídeo malo. 3. Mala pantalla LCD.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Intente volver a conectar el cable de conexión de vídeo en la placa.

    2. Prueba de volver a conectar el cable de conexión de vídeo en la parte posterior de la pantalla LCD.

    3. Intente sustituir el cable de vídeo con uno nuevo.

    4. Trate de reemplazar la pantalla LCD con una nueva.

  • Uno de los pocos colores no aparecen en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil funciona normal, pero los colores de uno o unos pocos están desaparecidos. Todos los colores se muestran correctamente en un monitor externo conectado al ordenador portátil. Los colores están desaparecidos sólo en la pantalla del portátil.

    Posible causa:

    1. Una mala conexión entre el cable de vídeo y la pantalla LCD o de la placa / tarjeta de vídeo. 2. Defectuoso cable de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Intente volver a colocar la conexión entre el cable de vídeo y pantalla LCD. Desconecte el cable de vídeo de la pantalla LCD y vuelva a conectarla Asegúrese de que el conector del cable de vídeo conectado todo el camino en el conector de la pantalla. Compruebe la conexión entre el cable de vídeo y tarjeta de la placa base / vídeo.

    2. Si vuelve a conectar el cable no funciona, pruebe a sustituir el cable de vídeo por uno nuevo. Aparentemente, el cable de vídeo está defectuoso y debe ser reemplazado.

  • La imagen en la pantalla del portátil tiene una ligera imagen fantasma

    Descripción del problema:

    La imagen en la pantalla del portátil tiene una ligera imagen fantasma detrás de las letras y los iconos. Si ajusta la pantalla y encontrar la posición correcta el efecto fantasma desaparece, pero se trata de volver si se mueve la pantalla de nuevo. El portátil no tiene ningún efecto fantasma en el monitor externo. El fantasma sólo aparece en la pantalla del portátil.

    Posible causa:

    1. Fallo en el cable de vídeo. 2. Mala conexión entre el cable de vídeo y pantalla LCD. 2. LCD de pantalla de error.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Lo mas probable a este problema está relacionado con el fallo del cable de vídeo. El cable de transferencia de datos de vídeo de la señal de la placa base a la pantalla LCD y aparentemente hay un corto en el cable. Al ajustar la pantalla, en realidad se flexiona el cable. Cuando encuentres la posición correcta, no hay corto en el interior del cable y el vídeo vuelve a la normalidad. Si ese es el caso, usted tendrá que reemplazar el cable de vídeo.

    Antes de reemplazar el cable de vídeo intenta volver a conectar en la parte posterior de la pantalla LCD, sólo para asegurarse de que no es un problema de conexión correspondiente. Vuelva a conectar el cable de vídeo y probar el portátil.

    Si va a reemplazar el cable no resuelve el problema, lo más probable es la falta de pantalla de cristal líquido. Vas a tener que reemplazar la pantalla LCD.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente las posible soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portatiles, mac, placa base, diseño web, tiendas online, software empresarial, etc

Contactenos

Conexión Inalambrica >> Reparación Ordenadores Madrid

¿Tiene preguntas? ¡Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas más frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas más frecuentes, donde les responderemos lo más claro posible.

  • Portatil ve router inalámbrico, pero no se conecta

    Descripción del problema:

    El ordenador portátil ve el router inalámbrico, pero no se conectan o obtener la dirección IP. Otro equipo trabaja muy bien con el mismo router inalámbrico.

    Posible causa:

    1. Controlador de la tarjeta inalámbrica está dañado. 2. Los problemas con el sistema operativo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Podría haber un problema con el controlador de la tarjeta inalámbrica, tal vez el controlador está dañado.

    Ir al administrador de dispositivos, busque la tarjeta inalámbrica que figuran en el adaptador de red, haga clic derecho en el adaptador inalámbrico y desinstalar el controlador. Ahora, reinicie el ordenador portátil y deje que se detecta la tarjeta inalámbrica y reinstale el controlador. Prueba de la conexión inalámbrica.

    Si no ayuda, intente descargar la última versión del controlador inalámbrico de la página Web del fabricante y reinstalar el controlador. Prueba de la conexión inalámbrica.

    Si la conexión sigue sin funcionar, una copia de seguridad todos los archivos personales y reinstalar el sistema operativo y los controladores de dispositivo desde el disco de recuperación o un CD de instalación. Prueba de la conexión inalámbrica.

    Si la conexión inalámbrica aún no funciona, la mayoría de likley la tarjeta inalámbrica ha fallado. Vuelva a colocar la tarjeta inalámbrica.

  • Tarjeta inalámbrica desapareció del ordenador portátil

    Descripción del problema:

    La tarjeta de red desapareció del ordenador portátil. La tarjeta inalámbrica no se encuentra en las conexiones de red y Administrador de dispositivos. Parece que no hay una tarjeta inalámbrica instalada en absoluto.

    Posible causa:

    1. Mal contacto entre la tarjeta inalámbrica y la placa base. 2. Dañado el software. 3. Tarjeta inalámbrica mala. 4. Placa madre.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Es posible que los contactos de la tarjeta inalámbrica quedó oxidado y la tarjeta inalámbrica no está haciendo una buena conexión con la ranura. Retire la tarjeta inalámbrica, limpie los contactos con la pluma y el borrado de instalar la parte de atrás tarjeta inalámbrica en el ordenador portátil. Prueba de la tarjeta inalámbrica.

    Existe la posibilidad de que usted ha dañado el software. No solo el controlador inalámbrico, pero algunos archivos del núcleo principal del sistema. Antes de cambiar cualquier hardware, intente volver a instalar el sistema operativo.Testear la tarjeta inalámbrica de nuevo.

    Si volver a conectar la tarjeta inalámbrica y volver a instalar el sistema operativo no ayuda, más probable es que usted tiene una tarjeta defectuosa. Trate de reemplazar la tarjeta inalámbrica.

    Si sigue teniendo el mismo problema, incluso después de reemplazar la tarjeta, más probable es que este es el fallo de la placa. Vuelva a colocar la placa base.

    Aquí hay otra sugerencia. En lugar de reemplazar la placa base, puede intentar usar una tarjeta PCMCIA Wi-Fi.

  • Portátil se conecta a un router inalámbrico, pero no de Internet

    Descripción del problema:

    El portátil se conecta al router inalámbrico, pero no a Internet. Se abre el navegador Web, pero no puede acceder a cualquier sitio Web Otro equipo trabaja muy bien con el mismo router.

    Posible causa:

    1. Los ajustes incorrectos. 2. Software relacionado problema.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Ir a las opciones de su navegador de Internet y restablecer los ajustes a los valores predeterminados. Reinicie el ordenador portátil e intente conectarse a Internet.

    2. Compruebe la configuración de conexión en el enrutador inalámbrico. Deben coincidir con los ajustes introducidos en el ordenador portátil.

    3. Si todos los ajustes de conexión introducido correctamente, pero aún no puede acceder a Internet, intente descargar y reinstalar el controlador de la tarjeta inalámbrica.

    4. Realice copias de seguridad todos los datos personales y reinstalar Windows desde cero. Instalar driver de la tarjeta inalámbrica. Prueba de nuevo la conexión a Internet .

  • Portatil no detecta la tarjeta inalámbrica

    Descripción del problema:

    El ordenador portátil no puede detectar la tarjeta inalámbrica interna. La tarjeta inalámbrica que se utiliza para trabajar bien, pero ahora desapareció del administrador de dispositivos. Parece que no hay una tarjeta inalámbrica instalada a pesar de que la tarjeta está instalada.

    Posible causa:

    1. Una mala conexión entre la tarjeta inalámbrica y ranura. 2. Software problema. 3. Falla de la tarjeta inalámbrica. 4. El fracaso ranura inalámbrica.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Estos son algunos pasos para solucionar problemas en caso de que si su ordenador portátil dejaron de detectar la tarjeta inalámbrica:

    1. Intente volver a conectar la tarjeta inalámbrica. Es posible que los conectores de la tarjeta inalámbrica o en el interior de la ranura quedó oxidado y la tarjeta no hace buen contacto con la ranura más. Volver a conectar la tarjeta inalámbrica puede solucionar el problema.

    2. Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero. Podría ser problema de software relacionado.

    3. Si volver a conectar la tarjeta y volver a instalar el sistema operativo no resuelve el problema, más probable es que usted tiene una tarjeta inalámbrica defectuoso. Probar su sustitución por una nueva.

    4. Si va a reemplazar la tarjeta inalámbrica no funciona, lo más probable es la ranura en la placa base defectuosa. Si ese es el caso, usted tendrá que reemplazar la placa base.

    Alternativamente, puede utilizar una tarjeta PCMCIA inalámbrica externa en lugar de tarjeta interna. Conectar esta tarjeta en la ranura PC disponible en su ordenador portátil, instalar el controlador y lo utilizan la misma manera que utiliza la tarjeta inalámbrica interna.

  • Portátil detuvo la conexión a la red inalámbrica

    Descripción del problema:

    El ordenador portátil dejó de conectarse a la red inalámbrica. La conexión inalámbrica que se utiliza para trabajar bien, pero ahora no funciona. ¿Ha probado su ordenador portátil con unos pocos routers inalámbricos sin ninguna suerte.

    Posible causa:

    1. Los ajustes incorrectos para la tarjeta inalámbrica. 2. Software defectuoso o dañado. 3. Tarjeta de red inalámbrica o el fracaso del router.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Asegúrese de que el portátil se puede ver el enrutador inalámbrico. Si el ordenador portátil no ve el router inalámbrico, asegúrese de que el conmutador inalámbrico en su ordenador portátil está encendido.

    2. Compruebe las propiedades de red y asegúrese de que el adaptador inalámbrico está activado.

    3. Asegúrese de que el router inalámbrico está encendido. Pon a prueba tu portátil con otro router inalámbrico si es posible.

    4. Si el ordenador portátil se puede conectar al router inalámbrico, pero no puede acceder a Internet, asegúrese de que la configuración de tarjeta de red inalámbrica coincide con la configuración del router inalámbrico. Asegúrese de que la clave de seguridad en su ordenador portátil coincide con la clave asegurar entrado en el router inalámbrico.

    5. Acceda al administrador de dispositivos y desinstala el adaptador inalámbrico. Reinicie el ordenador portátil y deje que se vuelva a detectar el adaptador y vuelva a instalar el controlador de dispositivo.

    6. Visite el sitio Web del fabricante y descargar el driver de la tarjeta inalámbrica. Intente volver a instalar el controlador.

    7. Realice copias de seguridad todos los datos personales y tratar de reinstalar el sistema operativo desde cero.

    8. Si todos los trucos de software no funcionan y todos los ajustes son correctos, pero aún no puede acceder a la red inalámbrica, intente reemplazar la tarjeta inalámbrica.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente los posibles soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portátiles, Mac, placa base, diseño web, tiendas online, software empresarial, etc

Contactenos

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados