To Top

Gabinetes para ordenadores

Imprimir Email
(0 votos)

 

 Motivación_diaria.jpg

 

Existen muchos tipos de gabinetes, enfocados a distintas ramas, ya sea para gaming, industrial, oficina, excéntricos, exocitosis, he inclusive para hacer modificaciones sobre el mismo, los gabinetes cumplen una función muy importante, no solo es la estética, ya que cumplen la función de almacenar todos los componentes de tu ordenador, protegerlos y se busca tener un buen flujo de aire.

 

Gabinetes de oficinagabienete_elegante.jpg

Los gabinetes de oficina son los más minimalistas y más enfocados a una estética moderna, están orientados a hacer el menor ruido posible, por esto mismo, sus entradas de aire son menores que las de otros gabinetes, generalmente se elige considerando la funcionalidad y la durabilidad sobre el rendimiento extremo.

 

 

Gabinetes industrialescaja_pc_sin_cristal.jpeg

 

Estos gabinetes están hechos de materiales resistentes como el acero, aluminio o plástico, ya que están destinados para una zona industrial, en estos gabinetes evitamos la exhibición de los componentes.Tienen que ser resistente contra el polvo,  la humedad, las vibraciones, etc

Gabinete gaminggaming.jpeg

Los gabinetes gaming son los más populares, ya que la mayoría de estudiantes y jugadores buscan una estética llamativa, atractiva, y futurista, para los ordenadores gamig tenemos una inmensidad de opciones, empezando desde los componentes que incluyamos, ya que en un gabinete atx normal no entraría una refrigeración líquida custom y un SLI entre dos gráficas de última gama.

 

Fuentes:

https://www.linguee.com/german-english/translation/computergeh%C3%A4use.html

instituto. IES Las Encinas

Autor: Pablo De Rufo Mateos 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos: 

DataSystem

Calle Hernani 13 

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page