Imprimir esta página

FolderMaker - Cambiar el icono y el color de las carpetas en windows

(0 votos)

¿Te gustaría organizar tus archivos de una manera más eficiente y personalizada? Si es así, te presentamos la aplicación Folder Maker.

Folder Maker es una aplicación para windows que te permite crear carpetas personalizadas con diferentes colores, iconos y nombres. Con esta aplicación, puedes organizar tus archivos de una manera más fácil y divertida, y darle un toque de estilo a tu escritorio.

folder-marker FolderMaker - Cambiar el icono y el color de las carpetas en windows - Data System

Folder Maker tiene una interfaz sencilla e intuitiva, donde puedes elegir el color, el icono y el nombre de la carpeta que quieres crear. También puedes usar imágenes propias como iconos, o seleccionar entre las opciones que ofrece la aplicación. Además, puedes modificar las carpetas que ya tienes, cambiando su aspecto o su ubicación.

Existen dos maneras de poder cambiar el color de las carpetas, la primera de ellas se trata de ejecutar el programa y posteriormente elegir la carpeta, para que luego ya podamos seleccionar el color por el cual será reemplazado o claro está, también se puede usar el menú contextual para una mayor rapidez. Los principales colores son: rojo, azul, verde, negro y muchos otros.

Como podrás ver Folder Maker es una aplicación útil y práctica para quienes quieren tener un mejor control de sus archivos y carpetas, y personalizar su espacio de trabajo. Puedes descargarla gratis desde la página web oficial, o comprar la versión pro que tiene más funciones y opciones. Folder Maker es compatible con todas las versiones de windows desde XP hasta 10.

Por si te interesa o quieres probarla aquí te dejamos el enlace. Además, recuerda que

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es