To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Finalmente llega la versión estable y final Opera 19

Finalmente llega la versión estable y final Opera 85

Imprimir Email
(0 votos)

Opera 85

opera

Desarrollo y Lanzamiento

Opera 85 es una versión del navegador web multiplataforma desarrollado por la empresa noruega Opera Software AS. Esta versión se lanzó en febrero de 2023 y forma parte de la línea de desarrollo continuo del navegador, que se actualiza regularmente para mejorar la experiencia del usuario y mantenerse al día con las últimas tecnologías web.

Rendimiento y Tecnología

Esta versión del navegador utiliza el motor de renderizado Blink, el mismo que Chrome, y se basa en Chromium, lo que garantiza una buena compatibilidad con la mayoría de sitios web y aplicaciones web modernas. Opera 85 se caracteriza por su velocidad de carga y rendimiento optimizados, gracias a las mejoras continuas en su motor de JavaScript y la eficiencia en el uso de recursos del sistema.

Características de Seguridad y Privacidad

Opera 85 ofrece un conjunto robusto de características de seguridad y privacidad, incluyendo un modo de navegación privada que no guarda el historial de navegación ni las cookies. Además, cuenta con un bloqueador de rastreadores y anuncios integrado para mejorar la privacidad y acelerar la carga de páginas. También incluye protección contra el secuestro de navegador y fraudes en línea.

Interfaz de Usuario y Personalización

La interfaz de usuario de Opera 85 ha sido diseñada para ser intuitiva y personalizable. Los usuarios pueden organizar sus páginas web favoritas con Speed Dial, que permite acceder rápidamente a los sitios más visitados. También se incluyen temas y fondos personalizables, así como la capacidad de organizar los paneles laterales con accesos directos a servicios como mensajería y redes sociales.

Funcionalidades Adicionales

Opera 85 integra funciones adicionales como un gestor de descargas, un conversor de unidades y monedas en la barra de direcciones, y un modo de ahorro de batería para dispositivos portátiles. Además, ofrece un servicio de VPN gratuito e ilimitado que ayuda a proteger la privacidad del usuario y a acceder a contenido restringido geográficamente.

Compatibilidad con Plataformas

El navegador está disponible para Windows, macOS y Linux, lo que lo hace accesible para una amplia gama de usuarios de escritorio. También hay versiones para dispositivos móviles, como Opera Mobile y Opera Mini, que están optimizadas para funcionar en entornos con restricciones de ancho de banda o de rendimiento del dispositivo.

Servicios y Aplicaciones Integradas

Opera 85 no solo es un navegador web, sino que también ofrece integración con otros servicios, como Opera News, una aplicación de noticias basada en inteligencia artificial que proporciona contenido personalizado a los usuarios. Además, Opera GX es una versión del navegador diseñada específicamente para jugadores, con funciones que permiten limitar el uso de recursos del sistema para no interferir con el rendimiento de los juegos.

Desarrollo Continuo y Comunidad

Opera tiene una comunidad activa de usuarios y desarrolladores que contribuyen al desarrollo del navegador mediante la creación de extensiones y la provisión de retroalimentación. La empresa Opera Software AS es conocida por su enfoque innovador y por ser una de las pioneras en introducir características que más tarde se convirtieron en estándares de la industria, como las pestañas de navegación, el bloqueo de pop-ups y las funciones de navegación privada.

En resumen, Opera85 es una versión del navegador web que ofrece una experiencia de navegación rápida, segura y personalizable. Con su motor de renderizado Blink y su base en Chromium, Opera 85 es compatible con la mayoría de sitios web y aplicaciones web modernas. Además, ofrece una amplia gama de características de seguridad y privacidad, así como funciones adicionales como un gestor de descargas, un conversor de unidades y monedas, y un modo de ahorro de batería. Opera 85 también integra servicios y aplicaciones adicionales, como Opera News y Opera GX, y está disponible para una amplia gama de plataformas. La empresa Opera Software AS tiene una larga historia de innovación en el desarrollo de navegadores web y cuenta con una comunidad activa de usuarios y desarrolladores que contribuyen al desarrollo continuo del navegador.

opera 85

Para más información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM

Fuente:

https://blogs.opera.com/desktop/2022/03/opera-85/

Jhoel Herrera / IES Tetuán de las Victoras

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page