Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Final de Soporte Edge Legacy el próximo mes

Final de Soporte Edge Legacy el próximo mes

(0 votos)

El año pasado, en septiembre, compartimos una publicación de blog sobre Windows 10 que obligaba a instalar el navegador Edge. Hay formas de eliminarlo. Sin embargo, aparte de que posiblemente se convierta en una molestia, el navegador no causa ningún problema al sistema operativo.

Microsoft anunció el final del soporte en agosto de 2020 para Edge Legacy. Si bien actualmente es el navegador predeterminado en Windows 10, se recomienda descargar el nuevo navegador Edge para mantener el soporte continuo. El fin de la vida útil de Edge Legacy será el 9 de marzo de 2021 . Esto significa que las actualizaciones de seguridad ya no estarán disponibles.

final de soporte edge legacy
Fuente: Soporte de Microsoft

Además de eso, Microsoft 365 dejará de ser compatible con Internet Explorer 11 en agosto. La Comunidad Microsoft Tech afirma en su blog, "después de las fechas anteriores, los clientes tienen una experiencia degradada o no serán capaces de conectarse a Microsoft 365 aplicaciones y servicios en IE 11. Por experiencias degradadas, nuevos Microsoft 365 funciones no estarán disponibles o ciertas características pueden dejar de funcionar al acceder a la aplicación o al servicio a través de IE 11. Si bien sabemos que este cambio será difícil para algunos clientes, creemos que los clientes aprovecharán al máximo Microsoft 365 cuando usen  el nuevo Microsoft Edge. Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más sencilla posible".

Esté atento a más actualizaciones de soporte técnico aquí en el blog de data system.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows 10 llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es