To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Filtración Windows 8.1 Update 1 en la red

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Filtración Windows 8.1 Update 1 en la red

Imprimir Email
(0 votos)

Recientemente se ha filtrado en la red la Update 1 de Windows 8.1, que será lanzada de manera oficial el próximo mes de marzo. El archivo filtrado se trata de una compilación realizada el día 14 de enero, cuyo número de build es el 0237. 

Windows-8

 

Esta nueva actualización viene con algunas mejoras que posiblemente sean del agrado de los usuarios. Una de las más notables es la inclusión de un botón de apagado en la pantalla de inicio, con el que evidentemente será mucho más fácil el proceso de realizar el apagado del equipo. De igual manera también podrán anclarse aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas y la gestión de las «Live Tiles» será mucho más cómoda.

La pantalla de configuración también experimentará un cambio, porque ahora pasará a tener un acceso directo hacia el «Panel de Control» que se ejecutará en el Escritorio. Aún se espera que el sistema inicie directamente en el Escritorio como lo solía hacer Windows, aunque de momento esta opción no se ha hallado en la versión filtrada.

Para consultas sobre las características de Windows 11, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page