Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

¿Como Facebook identificará la música y los programas de televisión?

(0 votos)

portada 5

En la actualidad existen diferentes aplicaciones que sirven para identificar el nombre de una canción a través del sonido, así mismo también hay aplicaciones con función para identificar series de televisión que por algún motivo no sepamos su nombre. En el caso de la música es muy común que se nos olvide el nombre de una canción o que escuchemos un tema que nos guste mucho, pero que no sepamos su nombre, para esto Facebook ha decidido unirse a los que ofrecen este servicio de identificación y por eso añadirá una nueva función a sus aplicaciones. 

Se trata de una función móvil con la que los usuarios podrán identificar música y series de televisión sin salir de su red social favorita, lo único que tú tendrás que hacer es activar el micrófono, acercarlo hasta el sonido y esperar unos segundos para que la aplicación te dé el nombre de aquello que escuchó.

Esta nueva y sencilla función será muy útil para muchos de los usuarios de Facebook, además de esto también añadirá una etiqueta y podrás compartirlo en tu perfil de Facebook como sueles hacer con otras aplicaciones.

El servicio aún no está disponible, pero muy pronto será lanzado para usuarios iOS y Android.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es