To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Facebook Chat Pro for Chrome: Mejora del chat en facebook

Facebook Chat Pro for Chrome: Mejora del chat en facebook

Imprimir Email
(0 votos)

Facebook es usado por la gran mayoría de las personas hoy en día y, aunque existan una gran variedad de clientes de mensajería instantánea (como el famoso Messenger de Facebook), la plataforma web es una de las que sigue siendo la preferida. Como probablemente tú seas uno de estos usuarios, hoy vamos a recomendarte algo para que puedas mejorarlo

Se trata nada más y nada menos que del Facebook Chat Pro for Chrome, una extensión con la que podremos añadir nuevas opciones a este chat. De antemano hay que aclarar que es necesario tener Facebook abierto en una pestaña para conocer todas sus opciones de configuración.

Facebook-Chat-PRO

 

 

Una de las opciones que incluye es la posibilidad de desactivar las notificaciones por un tiempo determinado, además se puede desactivar el molesto cartel de “Leído”, con lo cual podrás leer los mensajes tranquilamente sin que la persona con la que hablas se entere.

También se incluyen otras novedades que precisamos conocer más a fondo y para esto te recomendamos que instalas la extensión en tu ordenador y la pruebes. ¿Te ha gustado más el chat de esta manera?

Descargar | Facebook Chat Pro for Chrome

Para consultas sobre las características de Windows 11, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page