To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Estrangulación térmica

Estrangulación térmica

Imprimir Email
(0 votos)

El estrangulamiento térmico cuida el hardware

Los componentes de la computadora como la CPU, la GPU e incluso los módulos de memoria generan calor. Bajo cargas pesadas, producen mucho más calor, lo que puede hacer que se calienten demasiado. Las altas temperaturas sostenidas pueden dejar estos componentes vulnerables a daños permanentes.

Procesador-fuego.jpeg

El estrangulamiento térmico reduce la frecuencia en nuestro componente con problemas de exceso de temperatura para evitar que este se dañe, los componentes cuando carecen de una buena refrigeración pueden sobrecalentarse.

intel.png

 

Los dispositivos sin ventilador son más indefenso

Si bien las tarjetas gráficas y los procesadores de gama alta pueden producir mucho calor, con una refrigeración adecuada es posible evitar la ralentización térmica, la falta de refrigeración en componentes como es la CPU o GPU puede llevarlos al fin de su vida útil, ya que estos para poder trabajar tienen que tener una temperatura adecuada, y en un buen ambiente.

 

cpu_sindis.jpeg

Hay programas para poder monitorear nuestras temperaturas y frecuencias.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page