llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Everest analiza el Hardware del ordenador

Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, una potente herramienta de diagnóstico para el ordenador que enumera todos los componentes de Hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU. Solo funciona en Windows XP, así que si usas Vista, 7 y 8 , descarga AIDA64.

Everest analiza el Hardware del ordenador

 

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es muy grande, es decir que al analizar el Hardware del ordenador luego da un diagnostico grande y útil. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles.

La última versión de Everest Home Edition, la 5.5.0, no es compatible con Windows Vista y 7, puesto que se dejó de desarrollar en el año 2005. Sin embargo, Everest Home Edition cumple perfectamente su función en equipos recientes que tengan instalado XP.

Eclipsado por la versión Ultimate, Everest Home Edition sigue siendo un buen programa de análisis del equipo, útil para usuarios de XP y versiones anteriores de Windows.

Lamentabñlemente este programa esta descontinuado, el sucesor es AIDA64. segun fuentes originales su funcion es de:

Software de diagnóstico de computadora y auditorías de red Por Lavalys Hemos creado y desarrollado soluciones de Software de diagnóstico, monitoreo de Hardware , auditoría de red y evaluación comparativa de computadoras líderes en el mercado basadas en nuestra tecnología comprobada y galardonada EVEREST. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo en hogares, oficinas y redes corporativas.
http://www.lavalys.com/everest-discontinued/

Busquedas relacionadas

1 comentario

Deja un comentario

Acerca de Nosotros