To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • nCleaner: Limpiador gratuito para Windows
Encabezado 588
Encabezado 588

¿Es Ncleaner el mejor limpiador para Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Es Ncleaner el mejor limpiador para Windows? 

NCLeaner

Seguro que usted está harto de que su ordenador se llene de archivos residuales u obsoletos o incluso de archivos del sistema que lo único que hacen es ocupar espacio en nuestro ordenador. Con NCleaner hemos conseguido borrar hasta 2 GB de archivos innecesarios.

¿Qué es Ncleaner?

 NCleaner es un programa de optimización y limpieza para sistemas operativos Windows XP, 2000, 2003 & Vista. NCleaner tiene una de las mejores tasas de limpieza del mercado que al tiempo ofrece seguridad y estabilidad. Las características de esta herramienta de mantenimiento nada tienen que envidiarle a otros programas del mismo tipo, no obstante, aún no se gana la confianza de muchos usuarios, debido a la gran competencia que tiene al frente, pero no por eso significa que no cumpla con su objetivo.

nCleaner es una herramienta gratuita de mantenimiento de tu PC con el que podrás eliminar archivos, revisar las entradas del registro o gestionar las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, entre otras opciones.

Al principio puede que no sepas muy bien lo que hacer, pero está todo previsto. La misma aplicación te irá indicando en un recuadro acciones recomendables a realizar sobre tu sistema, como un asistente, de forma que cualquier usuario puede hacer una optimización de su sistema sin tener conocimientos sobre el uso del programa.

Si quieres mantener tu sistema como el primer día, nCleaner es una genial alternativa para realizar esta tarea.

Funciones de Ncleaner:

Las funciones de NCleaner abarcan la eliminación de archivos innecesarios, como los que se encuentran en la papelera de reciclaje y archivos temporales, limpiar el registro de Windows, liberación de memoria RAM, gestión de los programas que se inician al arranque de Windows

En un inicio aprender a utilizar el software puede parecer algo complejo, pues no se entiende al 100% lo que se está realizando, le aconsejo mirar un tutorial de YouTube si usted no lo entiende del todo para evitar accidentes.

Por ahora el programa gratuito se encuentra únicamente disponible en idioma inglés, sin embargo, esto no es un impedimento para utilizar esta prometedora aplicación.

Ncleaner es un programa obsoleto, es decir, ya no recibe actualizaciones, en cambio, CCleaner es un programa similar que sigue operativo. Aquí le dejo los enlaces para descargar estas herramientas.

Enlace: Descargar NCleaner.

Enlace: Descargar CCleaner.

 Para consultas sobre las características de NCleaner y como usarlo, llámenos al 910174686. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Fuente: https://ncleaner.uptodown.com/windows

Juan Jose Moncaleano Forero - IES TETUÁN DE LAS VICTORIAS

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page