Imprimir esta página
En caso de que no sepas sobre Windows 10 S

En caso de que no sepas sobre Windows 10 S

(0 votos)

Windows 10 en modo S está diseñado principalmente para la seguridad y el rendimiento, ejecutando solamente aplicaciones de la Microsoft Store. Si quieres instalar una aplicación que no está disponible en la Microsoft Store, tendrás que salir del modo S. Si haces el cambio, no podrás volver a Windows 10 en modo S.

 

windows 10 s es un engaño para los usuarios

 ¿Qué es Windows en modo S?

Windows 10 en modo S es una versión de Windows 10 optimizada específicamente para la seguridad y el rendimiento, sin dejar de ofrecer una experiencia familiar de Windows. Para mejorar la seguridad, únicamente permite aplicaciones de la Microsoft Store y requiere Microsoft Edge para una navegación segura.

¿Cómo eliminar el modo S de Windows?

Vaya al Menú Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Activación. Busque la sección "Cambiar a Windows 10 Home" y luego seleccione "Ir a la tienda". Una vez en la Microsoft Store, haz clic en la sección "Deshacer el modo S".

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y Windows 10 s?

A diferencia de Windows 10, Windows 10 S solo permite cargar aplicaciones UWP desde la Windows Store y no permite ejecutar las tradicionales "Win32.exe".

Según un documento publicado por el sitio web Thurrott.com, los usuarios que hayan empezado con Windows 10 S seguirán con Windows 10 S. Además, en el futuro, Windows 10 S podría convertirse en el modo por defecto de Windows 10. Un buen negocio para las aplicaciones de Microsoft.

¿Cómo desactivar Windows 10s?

  • Abra su "Configuración", luego vaya a la pestaña "Actualización y Seguridad" y finalmente vaya a "Activación".
  • Debería ver una sección "Cambiar a Windows 10", seleccione "Acceder a la tienda".
  • Esto le llevará a la página para salir del Modo S.

¿Qué antivirus para Windows 10 en modo S?

  1. Bitdefender, el mejor antivirus para Windows 10. Bitdefender en resumen.
  2. Norton 360. Norton en resumen.
  3. McAfee. Un vistazo a McAfee.
  4. Avast. Avast de un vistazo.
  5. Veredicto: el mejor antivirus para Windows 10 también depende de los otros dispositivos a proteger.

¿Por qué Windows s?

Solamente aplicaciones de la Tienda Windows

En el modo S, solamente se puede trabajar con aplicaciones que se pueden descargar de la Tienda Windows. Esto significa que ya no puedes instalar programas como Adobe Acrobat, Photoshop, iTunes, Google Chrome o Steam en tu portátil.

¿Es serio salir del modo S?

Aquí hay algunas observaciones si sale de este modo: No será posible volver a menos que reinstale Windows 10 Modo S por completo. Con este procedimiento perderás todos tus datos y aplicaciones.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

 

Soporte microsoft

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

Data System SL. C/. Dr. Esquerdo, 12

28028

Madrid

España

Santiago Cabrero Ortega