To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner

Como eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

Como eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner

Estás cansado de esas molestas toolbars que solo ocupan en tu computadora, en su mayoría navegadores de spam y algunos programas espía que pueden afectar tu computadora en un momento podrán afectar tu ordenador, pues estate atento al siguiente programa.

log_c.jpeg

Hoy traemos Toolbar Cleaner, un programa gratuito que puede eliminar y proteger todas las toolbars que contienen virus, es decir, puede eliminar barras de herramientas no deseadas de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Este programa fue creado hace unos meses por un grupo de estudiantes que estaban cansados ​​de estas toolbars, por lo que desarrollaron esta aplicación, que no es muy famosa, pero sí muy útil. Se descarga muy rápido, pesa menos que una canción y lo mejor es que la descarga está libre de virus y finalmente podrás eliminar las barras de herramientas no deseadas de tu navegador.

Toolbar cleaner funciona en todos los navegadores, por ejemplo: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Para deshacerse de las barras de herramientas no deseadas, simplemente seleccione las toolbars a las que el programa lo redirigirá y haga clic en Eliminar. Actualmente, solo está disponible en inglés, pero como se mencionó anteriormente, seleccione las barras de herramientas que desea eliminar y simplemente toque "Remove Selected Toolbar" para eliminarlas. Recuerde cerrar todos los navegadores para eliminarlos.

interfaz.jpeg

Descárgate gratuitamente desde aquí 

Fuente

Volodymyr Vatamanyuk - IES Tetuán de las Victorias

Data System SL.
C/. Hernani 13,
28020
Madrid, España

(+34) 620679252 y 910237098
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page