Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

Eliminar el popup de publicidad en Avira Free

(0 votos)

Avira en su versión gratuita tiene un popup de publicidad que se abre de vez en cuando, está bien que sea gratuito, pero el popup es muy molesto.

Eliminar el popup de publicidad en Avira Free

Por eso ahora les voy a dar un tip para bloquear el popup de publicidad en Avira mediante unos simples pasos.

  1. Inicio -> Panel de control ->Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad local (opción fácil: Inicio -> Ejecutar, escriben secpol.msc y le dan a Enter) -> Directivas de restricción de software
  2. Acción -> Crear nuevas directivas
  3. Botón derecho en “Reglas adicionales” y elegir Nueva ruta
  4. Ahí buscamos la ruta del proceso avnotify.exe, que se encuentra en la carpeta de instalación de Avira, seleccionamos la opción “No permitido” y guardamos.

La ruta del proceso, en Windows Vista y 7, es: C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe. En Windows XP es: C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe. Igualmente no es complicado encontrarlo, sólo navegan hasta el directorio de instalación de Avira y eligen avnotify.exe.

Para consultas sobre las características de Windows 11, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es