To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Gilisoft Disk Cleaner – Elimina archivos basura para acelerar el sistema
Elimina archivos basura para acelerar el sistema con Gilisoft Disk Cleaner

Elimina archivos basura para acelerar el sistema con Gilisoft Disk Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

Elimina archivos basura para acelerar el sistema con Gilisoft Disk Cleaner

¿Te enfrentas a problemas con el rendimiento de tu sistema operativo Windows? Todo se está poniendo lento. La razón más probable son por los archivos basura. Tu PC se está repleto de archivos basura con el tiempo. Descargar, navegar, abrir cualquier documento y crear archivos siempre deja algún resto de archivos redundantes en la carpeta temporal del ordenador. Incluso, la instalación o desinstalación de una aplicación puede dejar este tipo de archivos redundantes. Esto hace que el equipo se ponga más lento.

fdc6.png

Así que la mejor forma de conseguir un mejor rendimiento del PC es limpiar el equipo con regularidad. Para hacer yo recomiendo GiliSoft Disk Cleaner. Es seguro de usar y eficaz. Limpia los archivos no deseados desde el ordenador de forma automática. Asimismo, te permite seleccionar y borrar el contenido que desees del ordenador.

Con un motor de búsqueda potente, seguro y rápido, localiza los archivos basura en Tu sistema. Al eliminar los archivos basura, aumenta el espacio adecuado en disco y aumenta el rendimiento del sistema. Se puede especificar el contenido para incluir o excluir en el análisis y también puedes seleccionar las unidades a escanear. Los resultados del análisis se muestran con subtotales. Su módulo Analizador de disco le permite ver los tipos de archivos en cuadros o listas.

Descarga Gilisoft

Fuente: https://glary-disk-cleaner.uptodown.com/windows#

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, Centro, puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es 

 

 Imad Massaoud —Tetuán de las Victorias.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page