To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

El uso del Canva

Imprimir Email
(0 votos)

La utilización de Canva

log.jpeg

Canva es una plataforma de diseño gráfico utilizada para producir contenido visual. El programa opera con la función de arrastrar y soltar e incluye plantillas, imágenes, fuentes y elementos gráficos disponibles para su uso por los usuarios. La utilización es mayormente gratuita, aunque Canva también dispone de las versiones de pago "Pro" y "Enterprise" para acceder a características y materiales extras. Se puede emplear la plataforma tanto como aplicación web como aplicación móvil.

 

¿Qué características tiene Canva?

La plataforma en línea, accesible a través del navegador sin requerir descarga, ofrece diversas herramientas para escribir y modificar fotos con opciones completas, como filtros y bordes. La variedad de diseños posibles va desde presentaciones hasta pizarras y páginas web.

Los clientes tienen la opción de escoger entre una extensa selección de más de 400.000 plantillas, imágenes y fuentes, de las cuales más de 100.000 son de uso gratuito.
Canva also provides new tools with artificial intelligence.

Un ejemplo es utilizar Magic Media para generar imágenes a partir de texto o recibir asistencia en tu proyecto a través del Asistente de Canva.
interfaz.jpeg

¿Es Canva perfecto en realidad?

Crear diseños elegantes con Canva no es una idea descabellada y es mucho más sencillo que con los programas de diseño típicos. Se necesita un poco de imaginación y gusto visual, pero no es necesario ser un experto en diseño para lograr resultados decentes rápidamente usando Canva.

El software de diseño no solo es atractivo para áreas de marketing, creadores de contenido y diseñadores gráficos, sino también para líderes de proyectos, educadores, instructores y cualquier persona interesada en representar información. Canva nos ha impresionado no solo por su sencillez y amplias características, sino también por su diseño innovador, soporte rápido y mejora constante del software.

Precios de Canva

El acceso completo y muchas más plantillas y funciones están disponibles con:

  • Canva pro - 12 € al mes para una persona.
  • Canva equipos - 9 € al mes para una persona.

precios.jpeg

Fuente 1Fuente 2Fuente 3

Volodymyr, Isabel, Juanjo, Cristian, Imad, Jhoel - IES Tetuán de las Victorias 

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page