To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cúal es el significado de las impresoras 3D hablado por ingenieros?

Imprimir Email
(0 votos)

 

El significado de las impresoras 3D hablado por ingenieros 

  

Entendamos "cáscara"

¿Qué es una "cáscara"?

En esta oportunidad, me gustaría hablar sobre "shell", que es un conocimiento indispensable para dominar las impresoras 3D.
Una "cáscara" es simplemente una "forma tridimensional". Una forma 3D se cuenta como un caparazón. Dado que se obtiene una forma mediante la combinación de dos formas de anillo, corresponden a una carcasa. Además, tiene dos formas de anillo como el llamado anillo de sabiduría. Las dos geometrías de los anillos no se superponen ni se tocan, por lo que los datos son dos capas. (Por cierto, incluso si no parece un anillo de rompecabezas, son 2 conchas, incluso si hay 2 formas de anillos en lugares separados).

 

Se pueden guardar múltiples "conchas" simultáneamente en un solo dato STL

Tal vez, puede haber personas que piensen que solo se permite una forma 3D (1 capa) (o solo se puede guardar 1 capa) en un dato STL, pero de hecho, tal cosa es errónea.
Es posible exportar múltiples capas a datos STL al mismo tiempo desde la mayoría de 3DCAD. Además, al exportar al mismo tiempo, la distancia desde el origen de 3DCAD y la postura en las direcciones XYZ se guardan tal cual, por lo que la relación de posición relativa entre los proyectiles se guarda tal como se dibujaron en 3DCAD. Sin embargo, los ejes XYZ no son necesariamente los mismos para todos los CAD 3D y el software adjunto a su impresora 3D, por lo que se recomienda verificar la compatibilidad con anticipación.
¿Qué opinas? Espero que entiendas los conceptos básicos de "shell".

 

¿Por qué necesitamos entender "cáscara"?

Incluso si se combinan dos formas de anillo idénticas, la relación de posición relativa entre las formas de anillo (carcasas) dará como resultado un objeto modelado completamente diferente. En otras palabras, comprender la "carcasa" está estrechamente relacionado con la habilidad de la impresora 3D y la calidad del modelado.
Entonces, a partir de la próxima vez, me gustaría explicar este poco de conocimiento sobre "shell" con más detalle, así que esperen con ansias.

 

La misma forma puede estar compuesta de múltiples capas.

Me gustaría hablar sobre “shell”.
Un cuboide puede parecer de 100 mm x 20 mm x 10 mm, ¿verdad? Sin embargo, en realidad es una forma compuesta por cinco formas de 20 mm × 20 mm × 10 mm conectadas entre sí. En otras palabras, era una única forma tridimensional formada por cinco "conchas".
Incluso si la forma es exactamente la misma, el "caparazón" no se limita a uno, y la misma forma puede estar compuesta por múltiples "caparazones".

 

¿Cuál es el resultado de la impresión 3D cuando las "cáscaras" están en contacto?

¿Cómo cambiará el resultado de la impresión 3D si el cubo de 100 mm x 20 mm x 10 mm consta de una "carcasa" en lugar de cinco "carcasas"? Esto depende de la impresora 3D que utilice, por lo que es difícil saberlo. Parece estar determinado en gran medida por si la impresora 3D considera las formas en contacto o ponderadas como una "capa" o "capas" separadas que están en contacto.
Como ejemplo, echemos un vistazo al resultado de moldear una forma con un dispositivo llamado FORTUS250 de Stratasys, basado en los resultados del software adjunto "Insight".
Al principio, las capas se superponen de una manera que ignora los límites del "caparazón". Sin embargo, cuando se trata de la última capa, se distingue claramente el límite de la "cáscara".
A partir de estos resultados, parece que en este caso, las 5 "cáscaras" se reconocen y exponen a la apariencia de la capa superior, pero por lo demás las 5 cáscaras se consideran como una sola y se realiza el apilamiento. Tenga en cuenta que incluso el mismo FORTUS250 puede diferir ligeramente según las condiciones.
Por cierto, cuando probamos las cinco capas con una ligera separación de aproximadamente 0,001 mm, pudimos lograr una clara separación entre las capas, desde la primera capa hasta la última capa.

 

Deberías ver cómo juzga la impresora 3D

De esta forma, ¿qué tipo de "cáscara" son los datos CAD que se van a modelar con una impresora 3D? (¿O está compuesto?) y cómo su impresora 3D ve y lámina, los datos están estrechamente relacionados con la calidad de construcción.
A partir de la próxima, me gustaría explicar los conocimientos sobre "shell" con más detalle. Bueno, entonces, por favor, estad atentos.

 

Fuente 

 

https://blogs-ricoh-co-jp.translate.goog/3dp/2016/11/3d-33.html?_x_tr_sl=ja&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

 

https://blogs-ricoh-co-jp.translate.goog/3dp/2016/11/3d-34.html?_x_tr_sl=ja&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

 

 

  


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page