To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

El rendimiento del juego se ve afectado con Windows 10 Bug

El rendimiento del juego se ve afectado con Windows 10 Bug

Imprimir Email
(0 votos)
Muchos juegos, como League of Legends, Call of Duty Lineup y otros juegos diversos están teniendo un gran éxito en el rendimiento.

Según Windows Latest“los usuarios informan que el modo de juego de Windows 10 podría afectar negativamente el rendimiento de los juegos en algunos equipos. Los jugadores notaron que su ordenador con configuraciones de Nvidia y AMD se han visto afectadas ”.

Es posible que este error se haya activado en una actualización de Windows 10 o en un controlador. Los usuarios de Nvidia y AMD han compartido sus recientes problemas de juego. Si abre Configuración en Windows 10 y hace clic en Juegos, encontrará la pestaña Modo de juego en el panel izquierdo. Al hacer clic en esta pestaña, encontrará una opción para "Modo de juego", que mejora el rendimiento del juego en su ordenador portátil o PC.

bug modo juego windows 10
Fuente: Microsoft.com

Si actualmente está experimentando velocidades de fotogramas más lentas o un bajo rendimiento en los juegos de su ordenador PC o portátil, se recomienda ir a la opción Modo de juego y desactivar la palanca. Una vez que Windows 10 lance  un nuevo parche o actualización y corrige el error entonces vuelve a encenderlo.

Con todo lo que dijo ...

Se rumorea que la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 se lanzará el 28 de mayo, que presentará un puñado de mejoras para los jugadores. Esto incluirá DirectX Mesh Shader, soporte de trazado de rayos, rendimiento y más.

Para consultas sobre actualizaciones de ordenadores / PC de mesa, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados